Ahora llevo teclas negras y blancas
Pues eso perdon por el tocho y que sirva de aviso, porque no veais la grima que me da cada que me subo y veo la radio.
Moderador: Moderadores

Pues por mi parte te agradezco que hayas comentado este tema. Ni se me hubiera ocurrido que un ambientador pudiese causar ese estropicio (Ni por supuesto buscar nada al respecto en el foro). Gracias y espero que te solucionen el tema !anlore escribió:buenas tardes, pues te aseguro que se usar el botoncito, lo que ocurrio es que entre que el titulo de ese post que no es de lo mas descriptivo y la fecha del mismo (2005), pense (ya veo que mal ) que no estaria de mas comentarlo para que no le pasara a ninguno mas.
saludos
No pasa nada, ya que si es verdad que muchos títulos no son muy explicativos que digamos, pero imagínate esto con tantos post como preguntas.anlore escribió:buenas tardes, pues te aseguro que se usar el botoncito, lo que ocurrio es que entre que el titulo de ese post que no es de lo mas descriptivo y la fecha del mismo (2005), pense (ya veo que mal ) que no estaria de mas comentarlo para que no le pasara a ninguno mas.
saludos