Hola foro
Sabe alguien donde se puede conseguir miniaturas a escala del 900. El tema es para ver si se puede montar la carrocería de la miniatura en un chasis de Excalextric.
Saabludos
Miniatura SAAB 900 preGM
Moderador: Moderadores
Miniatura SAAB 900 preGM
ex saab 900i 16V PreGM 93
ex saab 900S 16V PreGM 92 Siniestro
volvo 960 2500 24v 96
volvo S80 2900 T6 BiTurbo 02
ex saab 900S 16V PreGM 92 Siniestro
volvo 960 2500 24v 96
volvo S80 2900 T6 BiTurbo 02
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues me temo que lo llevas chungo... las miniaturas que ahí pululando por ahí del 900preGM son a escala 1:43 (como la que tenemos Rubén o yo) o bien a escala 1:18 (como la que tiene Rubén
). Una es demasiado pequeña y otra demasiado grande para el Scalectrix
. Ta haría falta algo de una escala sobre 1:32 o 1:30, calculo, y de esa escala NO HAY miniaturas, sólo hay (de cualquier marca): 1:87 (escala H0, como los trenes), 1:43, 1:24, 1:18 y algunas tienen 1:12 (enormes
).
De todas formas, si quieres saber algo más sobre miniaturas de Saab, mira aquí, te vas a "gamas" y pinchas en "Saab"
Quizás en alguna web de fanáticos del Scalectrix haya enlaces para páginas o tiendas en donde vendan las carrocerías de plástico inyectado, no lo sé
Saabludos a escala
P.D. Acaban de relanzar la "Car collection" de Ediciones Del Prado. En uno de los fascículos, aproximadamente a mitad de colección (sobre el número 40 o así), sale un Saab 900preGM coupe negro, muy chulo, falla en algunos detallitos pero por 9 Euros...
De todas formas, si quieres saber algo más sobre miniaturas de Saab, mira aquí, te vas a "gamas" y pinchas en "Saab"
Quizás en alguna web de fanáticos del Scalectrix haya enlaces para páginas o tiendas en donde vendan las carrocerías de plástico inyectado, no lo sé
Saabludos a escala
P.D. Acaban de relanzar la "Car collection" de Ediciones Del Prado. En uno de los fascículos, aproximadamente a mitad de colección (sobre el número 40 o así), sale un Saab 900preGM coupe negro, muy chulo, falla en algunos detallitos pero por 9 Euros...