Solo decir que mi coche ahora va de lujo, que desde que cambie de taller y lo llevé a porsa madrid (Avda, Burgos) todo de fabula, me cambiaron el caudalimetro, me colocaron el volante (que iba torcidisimo) y no recuerdo que mas cosas, Ah. por cierto, me robaron el coche, y a la semana apareción en Ceuta, y tras estar sin mi saab una semanita y tener que ir tirando con un 19 que tenemos de repuesto, pues eso que cuando pille el saab alucinando vine desde ceuta hasta Madrid.
La verdad es que son bonitos nuestros coches Eh?? y cómodos y como andan (sobre todo ahora que tengo el caudalimetro nuevo y ya no me da tirones ni noto faltas de potencia).
Queria decir que para ir a ceuta alquilé un scenic dci creo que de 105 cv. y referente al tema de consumo de gasoil (tema que estaba candente hace ya unos meses en el foro), bueno pues que el scenic a 160 - 170 en el recorrido de Madrid a Algeciras, sacó un consumo de 10,7l. (que me pareció brutal) y a la vuelta con mi saab tid 125cv. algo mas rapido (180 - ...
Es que pensar que me iba a quedar sin coche (y el nuevo 93 no me gusta nada), y por mucho que pensaba en que otro coche comprarme... pues eso que no hay ningún otro que me pueda llenar tanto como me llenó este cuando lo compré.
en fin que hola de nuevo a tos y que me iré poniendo al dia de todo lo dicho por aqui.
por cierto yo tenia una clave para entrar al otro foro y ahora ya no me acuerdo, ¿¿¿¿como de hace para poner otra o recuperar la misma??? es que no tengo ganas de tirarme una hora buscando como hacerlo....