Volumen del Maletero

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

hay una diferencia como del vino a la cerveza

Pero... ¿es mejor el vino o la cerveza? :lol: :lol: :lol:
Saab 9-3 sport sedan vector 2.2 TiD
Seat Ibiza stella 1.9 sdi
Suzuki Marauder 125 cc.
sanchez
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por sanchez »

la cerveza ¿oh?
¡no! ¡no!
el vino,¿ehh?
mejor, cada cosa tiene su función. :8)
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chemavity »

Cuando yo lo compré la diferencia entre el linear y el vector eran 4.000 €, los mejor invertidos de mi vida: llantas de 17" suspensión dura, y la tapicería mixta, no se si me dejo algo, pero en algunas marcas por estas tres cosas te clavan 6.000.
Eso si, para gente que viaje mucho, yo no recomiendo la suspensión del vector, y más con la "M" de carreteras que tenemos. Al final debe pasar factura a las lumbares y las cervicales.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Yo siempre he pensado que las cifras del maletero del 9-3 o no están bien dadas o bien miden de más en el resto de los coches. El A4 B8 oficialmente tiene más maletero que el 9-3, pero despues yo he medido con el metro en mano y no estoy seguro de que esto sea así. Vamos que es más grande, menos cuadrado, pero más grande y más alto.

Lo que tambien es cierto es que las plazas traseras del 9-3 aunque son muy justas para las rodillas, son muy buenas en el resto de las cotas. Son buenas en anchura y buenas an altura. Además los asientos son muy cómodos y se viaja de fábula. Hace poco hicimos un viaje 5 personas de aproximadamente 1:80 cada una y los que iban atrás, dijeron que iban muy comodos.

Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
mairos22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por mairos22 »

No se el volumen total del maletero en cifras, pero verdaderamente es una pasada, sobre todo de largo, si metes algo en el final, ya puedes estirarte bien para cojerlo. Lo malo es la boca de entrada del mismo, en el caso del sport sedan, es la limitacion que tiene, pero para eso ya existe el sport hatch.

Para mi gusto, si le quitaran un poco al espacio del maletero y se lo pusieran en las plazas traseras seria estupendo, ya que como bien dice davigar el espacio atras no es muy bueno. Yo mido 1,90 y te puedo asegurar que si elque va destras mia es un poco alto ya no le caben las piernas, bueno, la verdad es que yo tambien conduzco un poco estirado.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Txuskillo escribió:Si lo que quieres es capacidad de maletero te has equivacado de coche, necesitas un 9-5 sw

Si pero la estetica tambien contara y el 95 ..... :lol: :lol: :lol:
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

Me parece bastante evoidente que Saab ofrece cifras erróneas a sabiendas, supongo que para diferenciar (en algo) el 9-3 del 9-5.

Un saludete :wink:
Responder