DIFERENCIAS ENTRE CS Y CSE

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

si que se como se pliegan.............aunque nunca lo hice............ :roll: .............
tambien voy a saber como se quitan los asientos este sabado (si no pasa nada)............espero que luego sepa montarlos............o me tendre que ir a mi casa sentado en una caja de limones............ :lol: :lol: :lol: :lol:
saabludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Por cierto, sabeis si el volante del 9000 es regulable en altura o por lo menos en profundidad? :?:

Aunque me imagino que dependera del año..... quizas los del 97.. :?

Por cierto hunter, porque cambiastes los asientos? por curiosidad, no te funcionaba algun regulador? son comodos?

Ya paro ya-..... :roll: :lol:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hola, el volante de los 9000 es regulable sólo en profundidad, pero no en altura.

Respecto a los asientos...son comodísimos, reglaje en altura, apoyo lumbar, apoyo muslar,...calefactados...una maravilla, pero los de la versión aero se encuentran sinlugar a dudas entre los mejores asientos del mundo...prácticamente prefectos...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Anonymous escribió:Por cierto, sabeis si el volante del 9000 es regulable en altura o por lo menos en profundidad? :?:

Aunque me imagino que dependera del año..... quizas los del 97.. :?

Por cierto hunter, porque cambiastes los asientos? por curiosidad, no te funcionaba algun regulador? son comodos?

Ya paro ya-..... :roll: :lol:
oops este era yo, gracias ruben. :wink:

Te fue facil desmontarlos, hunter? :idea:
Volvo 850.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

upsssss...........voy a pecar.............. :lol: :lol: :lol: :lol: .........ruben...............esto.................. :wink: .............los volantes del 9000.............si vienen con airbag.........no son regulables en nada............. :shock: .............al menos el mio no lo es...............aunque seguro que el de alvaro si que lo es y me deja mal.............o si no lo es tampoco............por que no dice nada...........?le da miedo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma)
saabludos.
es muy,muy,muy facil quitarle los asientos...........esta enganchado en 4 puntos al suelo,un tornillo para retirar un poco el embellecedor donde va la regulacion en altura para quitar el tornillo del cinturon de seguridad y con un poco de cuidado desenganchar lo del termico del asiento que se encuentra bajo el asiento.............creo recordar que los delanteros no tienen mas rollo............y los traseros tienen creo recordar que 12 (en 3 grupos de 4) para quitar la parte baja,y 6 para el respaldo.
hay 3 tornillos distintos ........asi que no se necesita mucho.
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Y de que año es el coche al que se los has quitado? :?:

Tienen la regulacion esa que dice alvaro de la altura de las rodillas (eso que solo viene en los de cuero)?

(cosa que echo de menos en mi 900 :roll: )
Volvo 850.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Depende del año que fuese el coche si tiene airbag de conductor es regulable o no, si tu volante es como el de la foto Nº1 entonces no tienes regulación de volante en profundidad, si tu volante es como el de la foto Nº (posterior al 94) entonces deberías tener regulación en profundidad.

Desconecta la batería y déjala 20 minutos desconectada antes de quitar los asientos...no tiene porqué pasar pero puede pasar que si no lo haces se disparen los pretensores pirotécnicos de los cinturones de seguridad que van montados en el pilar B tras el tapizado...siempre que hagáis operaciones cerca de dispositivos pirotécnicos (pretensores, airbags...) desconectar la batería 20 minutos, cualquier cortocircuíto que podáis hacer o u golpe con una llave cerca de los sensores podría disparar el sistema.
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (27.83 KiB) Visto 4157 veces
2.jpg
2.jpg (19.6 KiB) Visto 4159 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

mmmmmmmmmmmm........................ :roll: ........................jejejejeje...............es el nº1...........ya me parecia a mi raro........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........................
y si que llevan la regulacion para la altura de las rodillas........... :lol: .............y los de cuero son del 91.
saabludos
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Joer, revisando el tema, he visto que mi volante es del tipo 1 y tiene regulacion de profundidad... como es?
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Puede ser que sea justo del año en que se cambió y algunas unidades llevasen aún el volante viejo..aunque creo que tu coche es posterior...lleva ya la 3ªluz de freno que empezaron a llevarla en el 96...salvo que se la hayan puesto como extra...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Me colé, queria decir que es del volante 2 y si es regulable en profundidad, sorry :oops: :oops:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Es decir volante nuevo, y con regulación, es eso posible? (De hecho lo es, porque bien que funciona) per me refiero, es normal?
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

:?:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Sí es normal, los que no llevaban regulación de volante en profundidad eran los primeros con airbag, no los últimos como el tuyo.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Ah! lo habia entendido al revés... por eso no me cuadraba ;)
Responder