Mi buena accion

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

Jotaele escribió:
VR escribió:
Omar escribió:Le decia que audi le daba mil vueltas..
Estais de acuerdo? Un saludo
Por imagen de marca los alemanes le pegan un repaso a los suecos, lo que nos beneficia a los que queremos coches a buen precio :wink:

Yo conduzco un Saab...
Me acuerdo cuando empecé a buscar cabrio.... Empecé mirando jaudis y bemeuves. Saab ni me lo planteé porque me parecía que jugaba en otra liga hasta que me dio por mirar y dije... COMORRRRRRRRRRRRRRR??? PONGAME DOS HOYGAN!!!
mmm aqui tenemos a alguien que sabe lo que vale un peine! Un saludo
ademas por lo que he visto en internet pruebas de choques el nuevo cabrio es el descapotable mas seguro del mercado saca notaza! Muy por encima de por ejemplo bmw mercedes audis y muy mal el mustang gt cabrio...
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Omar escribió:mmm aqui tenemos a alguien que sabe lo que vale un peine! Un saludo
ademas por lo que he visto en internet pruebas de choques el nuevo cabrio es el descapotable mas seguro del mercado saca notaza! Muy por encima de por ejemplo bmw mercedes audis y muy mal el mustang gt cabrio...
Omar,¿te has dado cuenta que este es el foro del Club Saab España?

A los únicos que no les gustan los Saabs son a algunos trolls (nada que ver con el 9-5 de Nestor) que vienen por aquí a fastidiar; al resto nos encantan...
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

;) ya lo se . ;) anda que tiene que ser una delicia el troll R de nestor. ;)
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Omar escribió: Pd: los que han dicho anteriormente que no quieran leer mis post me parece muy bien pero me hace gracia ver como seguis por aqui comentando jugadas...;)
Porque teniéndote a tí aquí... ¿Para qué vamos a ir al Circo? así nos ahorramos la entrada, y yo me rio mucho...

Ale, ale... que no decaiga Omar!
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

Que penita me das ya van 5 paginas anda corre a abrirte un tema. A ver si tidnes algo interesante que contar y deja tu rabia y estupidez para el circo. Lastima pero me hace gracia verte realmente picado. Jajaja
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Paaaaaaaaaaaaaaaaalomitas! tengo paaaaaaaaaaaaalomitas recien hechas! :wink:

[mod="VR"]Espero que sean para amenizar el viaje a los pasajeros de tu Saab, de otra manera este comentario no pega ni con cola...[/mod]
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Omar escribió:Que penita me das ya van 5 paginas anda corre a abrirte un tema. A ver si tidnes algo interesante que contar y deja tu rabia y estupidez para el circo. Lastima pero me hace gracia verte realmente picado. Jajaja
[mod="VR"]La rabia y la estupidez percibidas son muy subjetivas...de ninguna manera voy a permitir descalificaciones personales;por este camino, Omar, NO.
Ciñámonos al tema del post[/mod]
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Son para el circo, y disfrutar como se debe de la función.
Mis disculpas :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

Vr ante todo siento haberme excedido un poco, pero como bien apuntaste hay ciertos trolls como el llamado car que no hacen mas que incordiar como niño que es, para mi que es un trasfuga de esos que tienen un audi y bienen aqui como bien dices a tocar los webs.

Car todavia por aqui? Ya veo que mucho hablas que luego aki dando el cayo. Me parto con algunos... ;)
eso demuestra lo poco que vale tu palabra. Mientes mas que hablas. Ala lo abrete un post y comete tu solo las palomitas. A pasarlo bien
mmm que bien se esta en la playitaaaa.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Por cierto JoseRC, ya que sacaste el tema y yo lo he descubierto esta mañana (amos, que no lo sabía): se notan mucho esos 35cv. de más que da el biopower con el E35?? Me ha parecido curioso que rinda mucho más, con un combustible más barato, aunque consuma algo más también. Es un buen punto

También he oido que el olor que sale del tubo de escape es a fritanga de las buenas, es cierto??jeje

VR, que razón tienes con lo de los trolls, por desgracia a veces también están dentro de la marca. Lo mejor es ignorarlos y al final ellos mismos se destapan y acaban quedando en ridículo delante de todos, siempre pasa y pasará

Anda MarioSaab! no había visto tu avatar! que chulo! se de alguno que le pasa lo mismo :wink:

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

[mod="VR"]Mi buena acción de hoy:Cierro el post chat. Señores, reflexionen,piensen en su aportaciones...cuando lleguen a una conclusión aceptable, ponganse en contacto con un moderador y estudiaremos el reabrir este post[/mod]
Cerrado