Enhorabuena Omar, no solo tergiversas y nisiquiera lees, sino que acabas de conseguir que, como muchos otros que conozco, automáticamente deje de leer cualquier post que escribas en este foro.
Exacto Car, exacto...
exacto exacto jaja pues que haces leyendo? Iros al de audi que son los mejores!
Omar escribió:
de todos modos vamos por la pagina 4 me sobran lectores.
si!!!!!!!!! supongo que entre tus lectores emperdernidos estaran Trionic, Turbo,the aero machine ...
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Bueno, este noble mastín se va para Asturias (espero que sea tu escudería la que guarde, Jaabier; sería una muy buena noticia).
El resto que necesite guardas para su Saab o sus "ponzoñas" (no hacen distinciones), puede seguir acudiendo a: http://www.apadan.net/urgentes.php
Saludos
Juer, ya los miré ayer... que bonitos!
Lástima tener una madre alérgica que me lo ha contagiado... pero nunca he tenido ninguna crisis, así que cuando pueda permitírmelo iré a una perrera y el primer perro que se me acerque a jugar, será el elegido, sin importar raza, tamaño, edad, color o sexo. El primero que se atreva a venir conmigo
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
Desavenencias a parte... Esta tarde ya hablo y les hizo la trasferencia para reservarlo. Ya os pondre unas fotos,
comentar tambien que esta mañana paso por tubisa pues relleno la web para probar uno y al llegar me ha dicho que le ha parecido un poco cutre que casi no tienen espacio ya que comparten con bmw y opel... Eso si es cierto pero a mi me atendieron la mar de birn y me pusueron el cassete DI gratis asi que yo no tengo quejas jejr, y pregunta por probar el biopower cabrio y solo tenian un cabrio (coche de empresa de el vendedor que le ha atendido. Y para colmo era tdi. Asi que na, el hombre se fue con las gsnas de probar uno. En fin ya ire contando de el precio final acompañado de fotos. Saludos a quien ame saab y no tema leerme jeje.
car escribió:Juer, ya los miré ayer... que bonitos!
Lástima tener una madre alérgica que me lo ha contagiado... pero nunca he tenido ninguna crisis, así que cuando pueda permitírmelo iré a una perrera y el primer perro que se me acerque a jugar, será el elegido, sin importar raza, tamaño, edad, color o sexo. El primero que se atreva a venir conmigo
Yo estoy por echarme al monte para eso y para no tener problemas de aparcamiento...
Omar escribió: I love saab! Ya sea gasolina, biopower o hibrido.
Pues estas equivocado...el biopower será todo lo que quieras, pero suena a LATA al arrancarlo... Si eres tan purista no se como te puede gustar "ese" sonido que mas parece un TID que un gasolina
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
car escribió:Juer, ya los miré ayer... que bonitos!
Yo estoy por echarme al monte para eso y para no tener problemas de aparcamiento...
Desde siempre me han encantado los perros (que no los gatos, con todos mis respetos) y salvando algún caso, siempre les he caido bien a ellos.
Mi sueño: terminar medicina (que va pa largo) y hacer medicina de familia, y pirarme al monte, a un pueblecito, a vivir bien, tranquilo, en paz y haciendo lo que me gusta y donde más me gusta
Soy un romántico, verdad??
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
Omar escribió: I love saab! Ya sea gasolina, biopower o hibrido.
Pues estas equivocado...el biopower será todo lo que quieras, pero suena a LATA al arrancarlo... Si eres tan purista no se como te puede gustar "ese" sonido que mas parece un TID que un gasolina
Ufff cuanto odio y resentimiento... A ver el de la lata haztelo mirar, de tosos modos no se por que pillate el 1.8 t raruno mejores prestaciones el un 2.0 pero bueno. Al acelerar es como un calamar tambien ? Je je y suena a tractor en marcha? Mmm buena comparacion.
Omar escribió:Ufff cuanto odio y resentimiento... A ver el de la lata haztelo mirar, de tosos modos no se por que pillate el 1.8 t raruno mejores prestaciones el un 2.0 pero bueno. Al acelerar es como un calamar tambien ? Je je y suena a tractor en marcha? Mmm buena comparacion.
Pues ni odio ni resentimiento, ni por nada ni por nadie...es la realidad suena a LATA.
Compre el 1.8t por precio...por que no me sobra el dinero....
Y si, también aceleraba como un calamar...por eso le instale un BSR.
En marcha no, no suena con un calamar....
Resumiendo: El motor 1.8t es bastante decepcionante en prestaciones...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Hombre mucha diferencia de precio tampoco es tanta , pero bueno el bsr te lo habra mejorado bastante. Con lo de calamar ne referia si cegabas al que adentabas con una nube toxica negra.
que suene al arrancar ya me fijare cusndo probemos uno, a ver si alguien mas que tenga uno nos lo comente, pero vamos si solo es al arrancar tampoco sera para tanto...
Un saludo
Pd: los que han dicho anteriormente que no quieran leer mis post me parece muy bien pero me hace gracia ver como seguis por aqui comentando jugadas...