Hola a tod@s!

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

fjalonso
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fjalonso »

Este si que parece que sea el SE de 185cv. ¿Como lo veis de precio?

http://www.coches.net/saab-93-se-20t-2p ... -covo.aspx
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

No lo veo mal, salvo que a lo mejor el compraventa he haya afeitado los kilómetros. Hay una cosa que me escama, y es la "reforma" que han hecho de la consola central, cenicero y mechero... no lo entiendo; te pongo la foto del que tu dices y la foto del mío, para que compares... Por lo demás no tiene mala pinta.

Ya sabes, inspección a fondo, prueba en ciudad, en carretera, libros de mantenimiento, desgastes prematuros, capota, mecanismos... vamos... todo.

Saludos

Imagen

Imagen

Por cierto, me gusta el salpicadero de carbono con piel gris y coche plateado... muy uniforme todo :wink:

Ya nos contarás
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Alucina, alucina, es un modelo especial mellow yellow, con acabados muy raros. Una pieza muy única, en buen estado= precio único...
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Creo que te equivocas Doc... Estamos ante un 2.0 Turbo aniversario de 2002. El Yellow mellow solo se ha editado tres veces, SAAB 900 de 1991, NG SAAB 900 de 1997 (sólo conozco éste a la venta y tiene un error, marca 185 CV y sólo se fabrico en motor 2.5 V6 de 170)]y el SAAB 9-3 de 2008 (ver aquí)

Pero igual estoy equivocado...
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

FRANKI4016 escribió:
Con 17 añazos!!!!!

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=142609212

:blue_41: alucino
A este me refería... :wink:
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

:oops: :oops: :oops: :oops:
fjalonso
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fjalonso »

Pues no me había dado cuenta de la modificación del salpicadero, parece como si su antiguo dueño le hubiese acoplado un GPS artesanalmente.......
fjalonso
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fjalonso »

Por cierto, una pregunta a la gente de Málaga. ¿hay algún taller de confianza donde se pueda llevar el SAAB a pasar sus revisiones que no sea la casa oficial? Y otra que se me ha pasado y es un detalle importante. Yo mido 1,92m y en el Cabrio del 2004 que estuve probando entraba sin problemas. ¿es igual de amplio el modelo del 2001?

Gracias!!
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Pues, yo a 1'90 y no llevo el asiento atrás del todo, ni me llega la cabeza arriba... :roll:
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Dr. Zoidberg escribió:Pues, yo a 1'90 y no llevo el asiento atrás del todo, ni me llega la cabeza arriba... :roll:
Si que le llega, pero el no se la ve :wink:

A mi si que me llega....y seguro que mides 1.90? yo toi en 1.87 y me sobresale el cogote...pero aun no me he llevado ningun mosquito haciendo viajes descapu..ado. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto aquitienes un TS (Que es el Acabado SE con motor GORDO 200cv). YO tengo uno como ese, de Enero del 99. Lo compre con 98.000km en Julio '08 y ahora tiene 132.000 km. No ha tenido ni una sola averia. Si que pisa mucho el taller, para hacer algun que otro "Ajuste Fino" :twisted: .

Con respecto a las diferencias, a parte del forrado en las puertas que no es "piel" sino ante(o simil), Está el motor. El motor de los Años 98 99 y alguno del 2000 se conoce como T5 o Trionic 5 y del 2000 hasta el 2003 es el T7 o Trionic 7. Diferencias, pues adecuacion a la Euro 4 que el T5 no lo tiene, por lo que no tiene entre otras cosas el odioso caudalimetro. El motor es algo mas duro y es menos propenso a fallos (me compre ese motor aconsejado por un mecanico de Rogasanz que es un taller especializado en SAAB en Madrid).

Otra diferencia es que el acelerador no es electronico, sino de cable, por lo que si no viene con el Cruise, es necesario comprar el motorcito que acelera, a parte de la palanca y los 2 interruptores de los pedales. En el T7 con la palanca ya vale, dado que los interruptores ya vienen y no necesita motor aparte.

Tu mismo. El cabrio mas borrico del club es el de Chencho (mismo que el que te pongo y el mismo que el mio), que es capaz de mantener el coche de Zoidberg(T7 de 305cv) a raya estando el motor de serie :D:D:D:D:D:D

Por 6300€ me parece una compra excelente.
fjalonso
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fjalonso »

Creo que el enlace que me has puesto está equivocado......a mi me sale un 2.0T SE.....y no un TS.
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Morox escribió:Tu mismo. El cabrio mas borrico del club es el de Chencho (mismo que el que te pongo y el mismo que el mio), que es capaz de mantener el coche de Zoidberg(T7 de 305cv) a raya estando el motor de serie :D:D:D:D:D:D
In your dreams buddy, ya lo vimos con el Troll R... :shock: :twisted: :twisted:
FRANKI4016
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por FRANKI4016 »

Dr. Zoidberg escribió:Alucina, alucina, es un modelo especial mellow yellow, con acabados muy raros. Una pieza muy única, en buen estado= precio único...
Solo es una opinión, no te enfades. Pero yo, no mellow compraría ni de coña. De hecho lo llevo viendo bastantes meses.
Las llantas tuñing de polígono, si que son un acabado raro, si.
Por 18000 compraría un seminuevo que no tenga mil años, o un clásico de verdad...
fjalonso
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fjalonso »

Despues de daros el coñazo siento comunicaros que me he decantado por un BMW Cabrio. He hecho un trato con un familiar y nos hemos cambiado los coches, el se ha quedado con el Honda y yo con su BMW. De todas formas os agradezco mucho todas vuestras respuestas y os invito a que paseis por el Club Cabrio de España ( www.clubcabrio.com ) donde nos solemos juntar todos los apasionados de este tipo de coches.

Un saludo!
Responder