Volumen del Maletero
Moderador: Moderadores
Volumen del Maletero
Hola a todos.
Me uno al club saab del foro y espero que pronto como propietario saab. En primer lugar agradeceros la participación en el foro, ya que a muchos nos ayuda a aprender mas cosas sobre esta gran marca.
Actualmente estoy pensando seriamente la compra de un saab 93 linear sport sedan 150 cv. nuevo.
Una de mis dudas es referente al volumen del maletero.
He leido en algunas pruebas de internet que son 425 litros por ejemplo en las pruebas de la web km77. Pero en otras aparece que son 461 Litros.
Por su parte en la webb de saab aparencen 461 dcm3 (VDA) Estos último (VDA)no se que significa.
He visto el coche en vivo y se puede observar que a cada lado del maletero han realizado dos huecos con la intención de mejorar la amplitud. En las fotos a través de internet esos dos huecos nuevos no se ven.
Haber si me podeis decir cual es el volumen del maletero del coche que actualmente se vende nuevo en los concesionarios.
Saludos y gracias.
Me uno al club saab del foro y espero que pronto como propietario saab. En primer lugar agradeceros la participación en el foro, ya que a muchos nos ayuda a aprender mas cosas sobre esta gran marca.
Actualmente estoy pensando seriamente la compra de un saab 93 linear sport sedan 150 cv. nuevo.
Una de mis dudas es referente al volumen del maletero.
He leido en algunas pruebas de internet que son 425 litros por ejemplo en las pruebas de la web km77. Pero en otras aparece que son 461 Litros.
Por su parte en la webb de saab aparencen 461 dcm3 (VDA) Estos último (VDA)no se que significa.
He visto el coche en vivo y se puede observar que a cada lado del maletero han realizado dos huecos con la intención de mejorar la amplitud. En las fotos a través de internet esos dos huecos nuevos no se ven.
Haber si me podeis decir cual es el volumen del maletero del coche que actualmente se vende nuevo en los concesionarios.
Saludos y gracias.
El vector, hombre, donde va a parar... Y si lo que quieres es maletero, pues un sporthach. El mondeo lo tiene más grande, pero vamos a comparar??? no, por dios. Pero si nos ponemos a comparar, un bmw serie 3 lo tiene mucho más pequeño y la gente lo compra sin abrirlo siquiera. Esto es cuestión de convicción, no de cifras. El amor es ciego.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
-
fserrano
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Hola.
Te pudo asegurar que el maletero se traga mucho más de lo que uno espera.
Comprobado con escapada con amigos de una semana. 4 personas y maletas respectivas, bolsos de playa, además de otros trastos.
Entraban y aun más. genial....
Te pudo asegurar que el maletero se traga mucho más de lo que uno espera.
Comprobado con escapada con amigos de una semana. 4 personas y maletas respectivas, bolsos de playa, además de otros trastos.
Entraban y aun más. genial....
9-3 1.9 TID 150CV Aut Vector negro 04
ex-BMW 316 1.8TI Compact azul 01
ex-BMW 316 1.8TI Compact azul 01
Juanki comentas que tienes un sport Sedan y te entran las cosas del peque ....es que estoy mirando entre los dos y vi que era miu pequeño de entrada el Sedan por eso me hacia mas el Sport hatch .......Juanki escribió:A mí el maletero me parece muy grande, y eso que llevo a un campeón de 16 meses con su carro, cuna de viaje...
Un saludete
Te entra todo bien..
Hola.
En mi opinión el único pero que tiene el maletero de SS es la boca de entrada que es pequeña. En mi caso, elegí el SH ya que suelo meter en el maletero la bici de montaña, y desde luego en el SS tendría problemas
La capacidad interior es practicamente la misma, a excepción de que en el SH puedes aumentar la carga hacia arriba sin ningún problema.
Desde luego, si lo que quieres es capacidad de maletero, y facilidad de carga, sin duda el SH.
Saludos
En mi opinión el único pero que tiene el maletero de SS es la boca de entrada que es pequeña. En mi caso, elegí el SH ya que suelo meter en el maletero la bici de montaña, y desde luego en el SS tendría problemas
La capacidad interior es practicamente la misma, a excepción de que en el SH puedes aumentar la carga hacia arriba sin ningún problema.
Desde luego, si lo que quieres es capacidad de maletero, y facilidad de carga, sin duda el SH.
Saludos
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Si lo que quieres es capacidad de maletero te has equivacado de coche, necesitas un 9-5 sw eso si que es capacidad, yo cambie el 9-3 por el 9-5 y hay una diferencia como del vino a la cerveza, los ds buenos pero distintos. 
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Sin ningún problema.
davidpg escribió:Juanki comentas que tienes un sport Sedan y te entran las cosas del peque ....es que estoy mirando entre los dos y vi que era miu pequeño de entrada el Sedan por eso me hacia mas el Sport hatch .......Juanki escribió:A mí el maletero me parece muy grande, y eso que llevo a un campeón de 16 meses con su carro, cuna de viaje...
Un saludete
Te entra todo bien..