Mi buena accion
Moderador: Moderadores
Mi buena accion
Bueno , mi mejor amigo que hasta ahora tenia un ibiza tdi se queria comprar un bmw 120d y despues de tener una charla y ver que hace 25.000 km al año. Le he convencido y se compra un flamante saab 9-3 cabrio 2.0 t biopower 175-200 cv con acabado Aero.Negro piel beige premiun, con nnabegafor y todo full equipe. Nuevo de concesionario por un chollo. Lo que no me mola es que ahora usan la palabra aero para todos los modelos y eso no me mola y menos ver la palabra aero unida a tdi... Bufff
una pregunta slguien sabe lo que da en banco de potencia este modelo?
Yo creo que llega a los 200 con gasolina y unos 220 con etanol... A ver si alguid lo sabe.
Saludos
una pregunta slguien sabe lo que da en banco de potencia este modelo?
Yo creo que llega a los 200 con gasolina y unos 220 con etanol... A ver si alguid lo sabe.
Saludos
Si te refieres con "buena acción" comprar un Saab en vez de un Bmw, de acuerdo, por lo demás... no se yo...
De todos modos, yo nunca intentaría convencer... simplemente doy mi opinión, cada uno que haga lo que le apetezca...
Por cierto, Aero es el acabado, por lo tanto tambien los TiD (no tdi) pueden ser Aero.
Saludos.
De todos modos, yo nunca intentaría convencer... simplemente doy mi opinión, cada uno que haga lo que le apetezca...
Por cierto, Aero es el acabado, por lo tanto tambien los TiD (no tdi) pueden ser Aero.
Saludos.
Saab 9-3 sport sedan vector 2.2 TiD
Seat Ibiza stella 1.9 sdi
Suzuki Marauder 125 cc.
Seat Ibiza stella 1.9 sdi
Suzuki Marauder 125 cc.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Bueno, AHORA Aero es el acabado, antes era un Modelo de por sí, me imagino que a eso se refiere el colega Omar.Dagarex escribió:Por cierto, Aero es el acabado, por lo tanto tambien los TiD (no tdi) pueden ser Aero.
Saludos.
Antes era equipamiento, motor, chasis, amortguación, siendo los mas potentes y deportivos que había en la marca..
Ahora, solo es un nivel de accesorios y acabados..y en tid, pues en fin...
Una pena..
La identidad se diluye...!!!!Dr. Zoidberg escribió:Bueno, AHORA Aero es el acabado, antes era un Modelo de por sí, me imagino que a eso se refiere el colega Omar.Dagarex escribió:Por cierto, Aero es el acabado, por lo tanto tambien los TiD (no tdi) pueden ser Aero.
Saludos.
Antes era equipamiento, motor, chasis, amortguación, siendo los mas potentes y deportivos que había en la marca..
Una pena..
Yo también digo: En fín....
Pues si no pasas de 30.000 al año es absurdo el diesel con sus emisiones, motor de tractor... Y un largo etc. Vamos que no es rentable al margen de las demas contras.
He leido ahora un post de un compi que compro un 9-3 sh 2.0 biopower y tambien dice hacer 25.000 al año. Tambien me ha hecho gracia la pregunta de un forero novato, diciendo que porque el biopower y no el tdi , bueno las razones son claras para todo aquel que haya probado un gasolina turbo de saab. Y no quera estar todo el dia con la mosca en la oreja que si egr, que si filtro de particulas que si me hecha mas humo negro que la chimenea de petronor... En fin..
He leido ahora un post de un compi que compro un 9-3 sh 2.0 biopower y tambien dice hacer 25.000 al año. Tambien me ha hecho gracia la pregunta de un forero novato, diciendo que porque el biopower y no el tdi , bueno las razones son claras para todo aquel que haya probado un gasolina turbo de saab. Y no quera estar todo el dia con la mosca en la oreja que si egr, que si filtro de particulas que si me hecha mas humo negro que la chimenea de petronor... En fin..
Yo tengo el 1.8t Biopower 150-175 CV y te aseguro que con gasolina eso no da ni un caballo más de 150.... Supongo que el 2.0t será más de lo mismo...Omar escribió: Alguien que tenga un 2.0t biopower que nos diga que tal y si supera en potencia a la estipulada. Saludos
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Me imagino por donde va el tema pero no le encuentro similitudes... ¿"Tare" esssspeso?Isuzu escribió:Y ahora el Dia de la Marmota.-
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Dr. Zoidberg escribió:Bueno, AHORA Aero es el acabado, antes era un Modelo de por sí, me imagino que a eso se refiere el colega Omar.Dagarex escribió:Por cierto, Aero es el acabado, por lo tanto tambien los TiD (no tdi) pueden ser Aero.
Saludos.
Una pena..
Lo del Aero Diesel me parece lo mismo que los Mercedes AMG Diesel, o aunque todavía no existe el día menos pensado lo sacan, un BMW M Diesel.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Yo lo veo como una artimaña de marketing confundiendo al personal con palabras hasta ahora solo del mundo del alto rendimiento gasolina.
Usese Aero o AMG como bien han mentado o ya solo falta bmw cob su M.
Y sospechosamente reciente con la subida del diesel equiparandose al precio de la gasolina.
Es muy triste. Pero asi estan las cosas.
Usese Aero o AMG como bien han mentado o ya solo falta bmw cob su M.
Y sospechosamente reciente con la subida del diesel equiparandose al precio de la gasolina.
Es muy triste. Pero asi estan las cosas.
No veo ningún problema en dotar de buen bastidor a un diesel; AMG mejoraba Mercedes hasta que fue comprada por la marca, M en BMW solo daba nombre a los vehículos desarrollados integramente por ellos (véase M1, M6, M5, M3) el resto sólo tenian la sigla M si utilizaban componentes de suspensión o motor (paquete M, creo, ya que no recuerdo ningun serie 7 u 8 con la sigla M).
El diesel es racional para el que hace muchos kilómetros, sobre todo imprescindible para uso profesional (cuando llegue a existir una buena red de distribución de GLP o Bioetanol, podremos hacer otros cálculos).Para el que guste de ese tipo de conducción suave, con par muy abajo es una alternativa económica a un V6 o V8 (salvando las distancias, claro está). A igualdad de precio y como coche único, casi parece más racional la compra de un diesel (desde el punto de vista relación prestaciones / consumo en grandes distancias,sin duda)...
De todas formas, la discusión gasolina/diesel es muy parecida a la de berlina/station wagon, va mas en función de los gustos que de las necesidades reales. A mi me gustan los station wagon...
PD_Puestos a ser puristas, sólo me disgustaría un HF o un GTA diesel
El diesel es racional para el que hace muchos kilómetros, sobre todo imprescindible para uso profesional (cuando llegue a existir una buena red de distribución de GLP o Bioetanol, podremos hacer otros cálculos).Para el que guste de ese tipo de conducción suave, con par muy abajo es una alternativa económica a un V6 o V8 (salvando las distancias, claro está). A igualdad de precio y como coche único, casi parece más racional la compra de un diesel (desde el punto de vista relación prestaciones / consumo en grandes distancias,sin duda)...
De todas formas, la discusión gasolina/diesel es muy parecida a la de berlina/station wagon, va mas en función de los gustos que de las necesidades reales. A mi me gustan los station wagon...
PD_Puestos a ser puristas, sólo me disgustaría un HF o un GTA diesel
si jajajaja, imagino que va por lo de volver a vivir la misma discusión una y otra vez de lo malos que son los diesel y lo buenos que son los gasolinaJoseRC escribió:Me imagino por donde va el tema pero no le encuentro similitudes... ¿"Tare" esssspeso?Isuzu escribió:Y ahora el Dia de la Marmota.-
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet