Hola a todos!!!

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Personalmente me gusta mas la estética del sedán, pero si buscara un 9-5 buscaría un SW. ¿Por qué? Porque siendo el mismo coche con un comportamiento similar, el SW viene con una practicidad que no tiene el maletero del sedán, ojo mas pequeño que el 9000. Si tienes alma de Schumacher te gustará mas el sedán por aquello de la berlina deportiva, si tienes aficiones como el camping o la bicicleta o varios niños, o en tu corazón está el romanticismo del camionero que le gusta hacer kilometros y kilometros en un buen coche, SW sin duda. Probé el de Bengo (un placer en todos los sentidos) y he visto el "miope" de Txuski, y la evolución me lleva al SW.
Pumukinho
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Pumukinho »

Isuzu escribió:Personalmente me gusta mas la estética del sedán, pero si buscara un 9-5 buscaría un SW. ¿Por qué? Porque siendo el mismo coche con un comportamiento similar, el SW viene con una practicidad que no tiene el maletero del sedán, ojo mas pequeño que el 9000. Si tienes alma de Schumacher te gustará mas el sedán por aquello de la berlina deportiva, si tienes aficiones como el camping o la bicicleta o varios niños, o en tu corazón está el romanticismo del camionero que le gusta hacer kilometros y kilometros en un buen coche, SW sin duda. Probé el de Bengo (un placer en todos los sentidos) y he visto el "miope" de Txuski, y la evolución me lleva al SW.
buen punto de vista... yo por edad y ritmo de vida hasta ahora me incluyo mas en el grupo de los de "alma de Schumacher" (Michael claro... :wink: ) ademas q siempre he pensado que del maletero del SW se puede prescindir (recuerdo viajes con mis padres, mi hermana, sillita de bebe, silla de coche, maletones, y entraba todo en el maletero del r-21 4p...)... ya he conducido durante 4 años el SW de Renault (el Laguna Grand Tour) y me sobra maletero por todos sitios, ademas q la estetica q siempre gusto mas en la sedan, el SW es, como dice una amiga mia, coche de papa, y yo me resisto a envejecer tan pronto...
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Al final es lo suyo, comprate el coche que te de la gana, que para eso el dinero es tuyo, eso si, no tengas prisa, ya aparecera tu coche, lo que pasa es que el no lo sabe. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Bueno entonces SW no te molan, no?
Pumukinho
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Pumukinho »

javicha escribió:Bueno entonces SW no te molan, no?
esta muy guapa esa preparacion de Hirsch, si señor, pero al sedan le queda mejor (pa mi gusto claro...) q cabezon soy... :wink: la verdad q ese color me gusta...
Pumukinho
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Pumukinho »

Txuskillo escribió:Al final es lo suyo, comprate el coche que te de la gana, que para eso el dinero es tuyo, eso si, no tengas prisa, ya aparecera tu coche, lo que pasa es que el no lo sabe. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D pues podia irse dando cuenta ya... nada, no desespero, tarde o temprano aparecera, ademas mientras tengo con que moverme asi q apurado no ando...
Pumukinho
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Pumukinho »

a todo esto, en que se diferencia una preparacion Hirsch "normal" de una Troll??? q no estoy mu enterao yo en eso... :?
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Yo supongo que la preparaciòn TROLL R es para Hirsch como la versión Viggen para SAAB.
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

traveling escribió:
Manolek escribió:Yo estoy con Pumuki, me gusta más el sedán, me parece más bonito, aparte que ya tuve un ranchera, y andaba siempre tapando las cosas que llevaba detras, me resulta más cómodo un maletero cerrado.

Lo malo que te va a resultar muy dificil encontrar uno, pero consuelate, que yo ademas lo quería con techo (super dificil) y los asientos eléctricos(que tuve que prescindir), y al final lo encontré.

A veces no sabes lo que trae el destino. Cuando compré el mío ( a un legendario socio), no lo había visto en persona, pues como sabía que me podía fiar al 100% compré el coche sin verlo ni probarlo. De detalles como los asientos eléctricos y demás ni me acordé hasta que no los ví, y cuando los ví me llevé la grata sorpresa de que además de ser de cuero y eléctricos eran ventilados, cosa que he visto en poquísimas unidades, por que o los llevan calefactados o no llevan nada, pero ventilados no. Ahora me pregunto como he podido vivir tantos veranos sin los asientos ventilados. :wink:

Jeje je ya te digo son una delicia siempre le tengo al nivel 3 te mantiene seco el culo y la espalda eso digo yo como pude aguantar el calor abtes de tener este coche. los tuyos son beige tambien?
Pd ; los ventiladores suenan como un avion al 3 jeje saludos.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Bienvenido!

Buen cochazo te agenciarás tarde o temprano :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Responder