AQUEL VERANO DEL 79. REENCUENTRO DE 900 T

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Grounded
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Grounded »

Vaya monadas :8) .

Curioso, yo estuve viviendo tres años en Vitoria y no les tenía echado el ojo a esos dos. ¡Qué buena pinta!

El mio es gris. Las milimétricas las despaché hace tiempo y tengo unas de 15. Me pasaré este mes seguramente por Vitoria, que aún me queda mudanza por hacer, e igual nos cruzamos ;)...
SAAB 900 TURBO 8V
caprichoso
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por caprichoso »

Hola,
Pues el mio ya no lo veras, vuela ya por carreteras holandesas,
saludos.
sergio aland
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: AQUEL VERANO DEL 79. REENCUENTRO DE 900 T

Mensaje por sergio aland »

¡Ole tu coche, Caprichoso! De tirón de la capital vasca a la holandesa!.... Y una venta basada en fotos...te voy a nombrar agente para el mío!. Ayer fui a conectarle la batería y arrancarlo un rato... A la primera!... Le espanté el polvo y lo voy a revisar un poco para la ITV ¡aunque las suele pasar con unos indices nimios de CO2!... Con el escape que me trajiste de Italia va a andar como un susurro... A ver cuanto me cuesta soltar el anterior que llevará años ahí metido....
Estuve en el taller Saab y por allí seguía el 93 TDI que les dejé para siempre tras siete años de tortura... Qué diferencia!
caprichoso
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: AQUEL VERANO DEL 79. REENCUENTRO DE 900 T

Mensaje por caprichoso »

Hola Sergio, pues si, la venta fue por buen camino, le especifique todos los datos y estado del vehiculo y se vino para aca a por el, yo solo lo tuve que dar de baja por transito comunitario, el trajo sus matriculas temporales con su seguro y para alli que se fue, pues a ver si nos vemos y si tienes complicacones con el escape me avisas, un saludo
Responder