Eso es como irse de retiro, ¿no?
FOTOS NUEVO SAAB 9-5
Moderador: Moderadores
Verdad que?? Yo estoy en mañolandia hasta el 15... y vuelvo el 18, de Julio claro está.
Si algún forero quiere quedar, mail al canto
Si algún forero quiere quedar, mail al canto
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Socorro!!!!!!!!!!!!! Haber quien me aclara un poco
, si el nuevo 9-5 y el opel insignia es el mismo coche ( enytre comillas), por que se refieren todas las revistas del motor al insignia como el sustituto del vectra
, si el rival actual del vectra es es el 93, cuando salga el 95, en que campo va a competir??? por que acabo de ver una comparativa del insignia, el avensis, y el seat exeo, competira el nuevo 95 tambien con ese mismo sector ( mismo sector pero mas categoria) 320d, clasec y lexus is
, enytonces el 93 y el 95 van a jugar en el mismo segmento, por favore que alguien me aclare un poco
saabludos.
saabludos.
Por si te sirve de ayuda comparativa, basta recordar que los 9-3 Classic y el actual 9-5 comparten la misma plataforma. Dicho esto, ciertamente tengo la impresión que la tendencia actual y mayoritaria es empequeñecer los segmentos.saabista escribió:Socorro!!!!!!!!!!!!! Haber quien me aclara un poco![]()
![]()
, si el nuevo 9-5 y el opel insignia es el mismo coche ( enytre comillas), por que se refieren todas las revistas del motor al insignia como el sustituto del vectra
![]()
, si el rival actual del vectra es es el 93, cuando salga el 95, en que campo va a competir??? por que acabo de ver una comparativa del insignia, el avensis, y el seat exeo, competira el nuevo 95 tambien con ese mismo sector ( mismo sector pero mas categoria) 320d, clasec y lexus is
![]()
![]()
, enytonces el 93 y el 95 van a jugar en el mismo segmento, por favore que alguien me aclare un poco
![]()
![]()
![]()
saabludos.
Hombre, no se.
Algo tendrán que ver por aquello de que son modelos de la misma época, etc.
Pero el chasis del classic es el de un calibra reforzado, y en el caso del 9-5, aunque hubiesen empleado la misma base (que ya digo que no lo se) lo han llevado mucho más lejos.
Creo que nadie compara ambos coches, y menos en el chasis, donde el 9-5 saca notaza y el 9-3 va justito
Que el nuevo modelo comparta plataforma no quiere decir que sean del mismo segmento.
A parte de que a mi n me parece que el Vectar (o ahora Insignia) juegue en la misma liga que el 9.3. Distintos tamaños, distintas prestaciones, distintos precios, etc
Yo no me preocuparía, el 9.5 va a seguir siendo la gran berlina Premiun de Saab
Pero el chasis del classic es el de un calibra reforzado, y en el caso del 9-5, aunque hubiesen empleado la misma base (que ya digo que no lo se) lo han llevado mucho más lejos.
Creo que nadie compara ambos coches, y menos en el chasis, donde el 9-5 saca notaza y el 9-3 va justito
Que el nuevo modelo comparta plataforma no quiere decir que sean del mismo segmento.
A parte de que a mi n me parece que el Vectar (o ahora Insignia) juegue en la misma liga que el 9.3. Distintos tamaños, distintas prestaciones, distintos precios, etc
Yo no me preocuparía, el 9.5 va a seguir siendo la gran berlina Premiun de Saab
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Creo no que he hablado para nada del comportamiento del chasis, solo de que usaban la misma plataforma (también compartida con el Calibra, ciertamente). Y para que no queden solo mis palabras, la referencia a la plataforma GM2900.
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

Se sabe de que coche procede basicamente el chasis del 9-5 actual?? Siempre me lo he preguntado pero nadie sabe...cpardillos escribió:Hombre, no se.
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
La GM2900 es la base usada para todos los modelos desde el 98, en Enero del 2001 es modificada en puntos muy importantes y en Septiembre del 2001 ademas es reforzada solo para los modelos Aero.aldogvaldes escribió:segun el link la GM2900 es del año 88 y la lleva también el vectra A![]()
![]()
mucho la han tenido que tocar para el 9-5 me supongo...
Creo que la plataforma del nuevo 9-5 no es la GM2900 si no la Epsilon II, que es la llevaría a partir del 2010 el Insignia.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv