Donde está el filtro de gasolina???

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

NACHOS-P
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Donde está el filtro de gasolina???

Mensaje por NACHOS-P »

Hola hoy mismo le hice una revisión al 9000 aceite, filtro de aire, bujías y me quedó sin montar el filtro de gasolina xq no lo doy localizado,
busqué en el foro pero no sale nada, a ver si me echais una mano.
Es un 2.3T.Gracias.
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Supongo que bajo el coche,al lado del depósito de gasolina, en el lado contradio al silencioso central, frente al anclaje de uno de los brazos de la suspensión trasera...si es un CS.

http://www.saab9000.com/procedures/fuel/fuelfilter.php
NACHOS-P
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por NACHOS-P »

Gracias VR lo di localizado donde decías, pero el cambio no pude hacerlo en casa ya que estaba en una posición incómoda y muy apretado supongo por la presión de la gasolina que incluso al mecanico le costó.
Este cambio lo hice xq va mal el coche marcando lo de check engine, a ver si se notaba pero nada, debe ser algo del TCS dichoso, veo que eres de Galicia yo soy de Coruña sabes de algun sitio q no sea el S.O. que entiendan de estos coches.Gracias.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

¿Has probado a resetear media hora la batería?
NACHOS-P
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por NACHOS-P »

Probe un dia entero y ni asi, maña lo llevare a un mecanico q me recomendaron pero q no me aseguran q me lo arreglen y a ver q tal, ahora esta peor q nunca si antes el pedal estaba algo duro ahora es una piedra y hay q pisar muy suave para q ande, lo bueno es q ahora no consume casi nada jijijijij.talogo.
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

NACHOS-P escribió:Gracias VR lo di localizado donde decías, pero el cambio no pude hacerlo en casa ya que estaba en una posición incómoda y muy apretado supongo por la presión de la gasolina que incluso al mecanico le costó.
Le sacasteis presión al circuito??

Talleres en A Coruña con máquina de diagnosis y que reseteen tienes Mandín... y el servicio oficial.

Un saludo
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

En Ferrol hay un taller que lleva trabajando con SAAB un montón de años. No te puedo asegurar como trabajan, pero que conocen estos coches es seguro. Se llama Vicauto y está a la entrada de Ferrol entrando por el puente de las Pías.
NACHOS-P
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por NACHOS-P »

Como te dije al final lo hizo el mecanico, sobre el tema de la averia el mecanico dice q puede ser el potenciometro pero tengo q llevarlo al S.O. para q me enchufe la maquina y diga la averia concreta, tengo cita para el martes, ya estoy temblando por la receta.
Responder