FOTOS NUEVO SAAB 9-5

Saab 9-5 NG. Todo sobre el nuevo modelo. Una nueva era para Saab.

Moderador: Moderadores

Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

¿Observar juntos...? :shock:

Eso es como irse de retiro, ¿no? :lol: :lol: :lol:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

te pones celoso?? jejeje :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

A ver si es verdad...
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Verdad que?? Yo estoy en mañolandia hasta el 15... y vuelvo el 18, de Julio claro está.

Si algún forero quiere quedar, mail al canto :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

forero....MarioSaab queda excluido :lol: :lol: :lol: .

si quieres te hago forista para que puedas juntarte con el resto :wink: :wink:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tomatelo como lo de superman cuando va a la fortaleza de la soledad para dejar los poderes y entonces aparecen los chungos (Zot y compañia) para zurrarle...:D:D:D:D:D
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

ejemmmmm(freaky)mmmmmmmmm :roll: :lol: :lol:

no o he pillado :oops:

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Socorro!!!!!!!!!!!!! Haber quien me aclara un poco :cry: :cry: :cry: , si el nuevo 9-5 y el opel insignia es el mismo coche ( enytre comillas), por que se refieren todas las revistas del motor al insignia como el sustituto del vectra :shock: :shock: , si el rival actual del vectra es es el 93, cuando salga el 95, en que campo va a competir??? por que acabo de ver una comparativa del insignia, el avensis, y el seat exeo, competira el nuevo 95 tambien con ese mismo sector ( mismo sector pero mas categoria) 320d, clasec y lexus is :shock: :shock: :shock: , enytonces el 93 y el 95 van a jugar en el mismo segmento, por favore que alguien me aclare un poco :oops: :oops: :oops:

saabludos.
Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

La plataforma puede ser la misma, pero son dos coches diferentes y dudo que el 9-5 vaya a competir con el Exeo y compañía. Este coche sustituye al 9-5 actual con todas las consecuencias. Así lo veo yo.
mcSAAb
Socio
Socio

Mensaje por mcSAAb »

saabista escribió:Socorro!!!!!!!!!!!!! Haber quien me aclara un poco :cry: :cry: :cry: , si el nuevo 9-5 y el opel insignia es el mismo coche ( enytre comillas), por que se refieren todas las revistas del motor al insignia como el sustituto del vectra :shock: :shock: , si el rival actual del vectra es es el 93, cuando salga el 95, en que campo va a competir??? por que acabo de ver una comparativa del insignia, el avensis, y el seat exeo, competira el nuevo 95 tambien con ese mismo sector ( mismo sector pero mas categoria) 320d, clasec y lexus is :shock: :shock: :shock: , enytonces el 93 y el 95 van a jugar en el mismo segmento, por favore que alguien me aclare un poco :oops: :oops: :oops:

saabludos.
Por si te sirve de ayuda comparativa, basta recordar que los 9-3 Classic y el actual 9-5 comparten la misma plataforma. Dicho esto, ciertamente tengo la impresión que la tendencia actual y mayoritaria es empequeñecer los segmentos. :roll:
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Hombre, no se.

Algo tendrán que ver por aquello de que son modelos de la misma época, etc.

Pero el chasis del classic es el de un calibra reforzado, y en el caso del 9-5, aunque hubiesen empleado la misma base (que ya digo que no lo se) lo han llevado mucho más lejos.

Creo que nadie compara ambos coches, y menos en el chasis, donde el 9-5 saca notaza y el 9-3 va justito

Que el nuevo modelo comparta plataforma no quiere decir que sean del mismo segmento.
A parte de que a mi n me parece que el Vectar (o ahora Insignia) juegue en la misma liga que el 9.3. Distintos tamaños, distintas prestaciones, distintos precios, etc

Yo no me preocuparía, el 9.5 va a seguir siendo la gran berlina Premiun de Saab :wink:

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
mcSAAb
Socio
Socio

Mensaje por mcSAAb »

Creo no que he hablado para nada del comportamiento del chasis, solo de que usaban la misma plataforma (también compartida con el Calibra, ciertamente). Y para que no queden solo mis palabras, la referencia a la plataforma GM2900.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

No no, si mi post era para saabista :wink:

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
aldogvaldes
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por aldogvaldes »

cpardillos escribió:Hombre, no se.

Algo tendrán que ver por aquello de que son modelos de la misma época, etc.

Pero el chasis del classic es el de un calibra reforzado, y en el caso del 9-5, aunque hubiesen empleado la misma base (que ya digo que no lo se) lo han llevado mucho más lejos.

Creo que nadie compara ambos coches, y menos en el chasis, donde el 9-5 saca notaza y el 9-3 va justito
Se sabe de que coche procede basicamente el chasis del 9-5 actual?? Siempre me lo he preguntado pero nadie sabe... :?
aldogvaldes
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por aldogvaldes »

segun el link la GM2900 es del año 88 y la lleva también el vectra A :shock: :shock:
mucho la han tenido que tocar para el 9-5 me supongo...
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

aldogvaldes escribió:segun el link la GM2900 es del año 88 y la lleva también el vectra A :shock: :shock:
mucho la han tenido que tocar para el 9-5 me supongo...
La GM2900 es la base usada para todos los modelos desde el 98, en Enero del 2001 es modificada en puntos muy importantes y en Septiembre del 2001 ademas es reforzada solo para los modelos Aero.

Creo que la plataforma del nuevo 9-5 no es la GM2900 si no la Epsilon II, que es la llevaría a partir del 2010 el Insignia.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Responder