Un poco de maquillaje
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Un poco de maquillaje
Viendo una web de un particular qeu ha hecho una preparación absolutamente bestial de su saab 9000 del que obtiene algo más de 370cv (muy bien obtenidos y con u gran equilibrio de toda la preparación...los frenos son dignos de un coche de alta competición...) he visto lo que ha hecho con la calandara de su coche...y me gusta bastante y además es fácil de hacer...creo que me voy a animar...sólo que yo quiero conservar el logo de turbo...su web es:
Y esta es la rejilla modificada.
Y esta es la rejilla modificada.
- Adjuntos
-
- parrilla.jpg (31.4 KiB) Visto 4810 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Le ha puesto unas suspensiones muy específicas...muy bajas, muy rígidas...casi de circuítos, y las estabilizadoras son una exageración...
Para circular por carretera con el coche un buen equilibrio lo dan las del aero...más rigidez empieza a ser incómodo y sobretodo brusco de modo que pierdes nobleza. Ponle las del aero.
En principio debería dejar pasar más aire esa rejillla que la de plástico, con ese fin la ha modificado él, y parece que sabe bien lo que hace.
A mí sí me gusta, y además es más ligera que la original, no sientas ser sincero...para gustos hay colores...
Para circular por carretera con el coche un buen equilibrio lo dan las del aero...más rigidez empieza a ser incómodo y sobretodo brusco de modo que pierdes nobleza. Ponle las del aero.
En principio debería dejar pasar más aire esa rejillla que la de plástico, con ese fin la ha modificado él, y parece que sabe bien lo que hace.
A mí sí me gusta, y además es más ligera que la original, no sientas ser sincero...para gustos hay colores...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
y su web es..................................?????????????????????????????????? que me has dejaoooooo con la intriga.........
emocion intriga y dolor de barriga.....
Saludos
emocion intriga y dolor de barriga.....
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
NO sé si lo haré en el aero...ese es de mi padre...y él es el que decide lo que se hace y no...a ver qué opina él.
Al que se lo haré es al 900, además el 900 lleva unas tomas de aire en el faldón para el intercooler y el radiador de aceite, como tengo pensado integrarle los antinieblas en ellas tengo que recortarlas y son de malla romboidal de plástico, y se la cambiaré por esta de aluminio con un poco más de tamaño en los agujeros, pero no mucho...no quiero que una china me rompa el radiador de aceite.
Al que se lo haré es al 900, además el 900 lleva unas tomas de aire en el faldón para el intercooler y el radiador de aceite, como tengo pensado integrarle los antinieblas en ellas tengo que recortarlas y son de malla romboidal de plástico, y se la cambiaré por esta de aluminio con un poco más de tamaño en los agujeros, pero no mucho...no quiero que una china me rompa el radiador de aceite.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
De hecho, en nuestra calandra pueden entrar piedras no? Yo no se, pero en el coche de mi padre, el otro dia me fije(ya que a los 280.000 kms le recomendaron (tarde) de "bufar" el radiador para sacar los mosquitos) que tenia algunas de esas cositas dobladas, entiendo que por alguna piedra, aun habiendo el ventilador delante.. eso es normal?
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Las aletas que refrigeran los capilares del radiador son muy finas y de aluminio (material ligero y con un buen coeficiente de transmisión de calor), lo que hace que se doblen con extrema facilidad, de hecho en la cadena de montaje de citroën se desechan muchos radiadores simplemente porque el operario al cogerlo dobla alguna aleta con los dedos.
No necesariaente lo ha doblado una piedra...una mariposa, un abejorro...cualquier insecto un poco grande puede hacerlo.
Por ese mismo motivo hay que ser cuidadoso al chorrear el radiador para limpiarlo, ya sea con aire o con agua.
No necesariaente lo ha doblado una piedra...una mariposa, un abejorro...cualquier insecto un poco grande puede hacerlo.
Por ese mismo motivo hay que ser cuidadoso al chorrear el radiador para limpiarlo, ya sea con aire o con agua.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94