SE ME ENGANCHA LA 5ª

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

saab95sw
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

SE ME ENGANCHA LA 5ª

Mensaje por saab95sw »

muy buenas pues eso el otro dia me lo empezo hacer que cuando voy en 5ª ala hora de reducir marcha le cuesta pasar a 4ª el resto de marchas va muy fino pero eso me tiene un poco mosca,tambien y no se si es normal es que estando fuera del coche cuando gira el volante se escucha como un silvido flojito pero se nota no se que puede ser haber si hay alguine que le haya pasado y cual es el problema, otra cosilla estuve unas 2 semanas o asin sin cojerlo y el dia que fui a cogerlo se me quedo sin bateria y ahora a la hora de arrancar el clima se me conecta solo y si lo pongo para que se manual al momento se me vuelve a conectar :?: :?: :?: bueo muchas gracias de antemano y disfrutar de vuestros coches gracias
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Busca por el foro, porque hay un tema explicando porqué se engancha. Creo recordar que era por culpa de unas muescas en las varillas del cambio o algo así. También hay alguno que le empezó así y después tuvieron que cambiar la caja entera, ya que le empezaron a saltar las marchas y no se aguantaban insertadas.
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

¿Recordáis que en el otro post dije que le costaba salir a la quinta? pues aunque todavía sale un poquito más dura que el resto, con el cambio de aceite es otro mundo, pero otro mundo totalmente diferente. Por si acaso he acordado con el jefe de taller que en breve revisarán las varillas y si alguna lo precisa la cambiarán, pero vamos, con el aceite nuevo los problemas de dureza de mi caja se han solucionado al 95%, así de claro. El coche tiene 102.400 km, así que a todo el ande con "cosas" en la caja del tipo de marchas duras etc..., y ronde ya ese kilometraje le recomiendo que revise el aceite o incluso que lo cambie.

Saludos.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Responder