Tal falso como una moneda de 3 eurosMorox escribió: Es bastante mejor la de MAPTUN, pero bueno, tambien es mas cara..
Las 2 afirmaciones...mejor y más cara. Además por ser más cara tampoco tiene que ser mejor y ala inversa.
Moderador: Moderadores
Tal falso como una moneda de 3 eurosMorox escribió: Es bastante mejor la de MAPTUN, pero bueno, tambien es mas cara..

Hay que liarla muy gorda para que te echen de este foro, te lo digo yo.miguelroca escribió:al final nos van a hechar del foro

No te imaginas lo aburridos que nos tienes...Omar escribió:Hola, yo creo que si que estan al limite , llegan esas potencias a consta del turbo que en la conduccion es lo que notas al conducirlo el resto que te quedan de sensaciones son donido de tractor en vez de coche vibraciones y parecer un calamar cazando cuando andelantas. Los consumos entre diesel y gasolina son minusculos las diferdncias de 3000 euros de mas por un diesel te da para hacer 250.000 km a un gasolina. Yo solo veo errores de eleccion de motirizaciones y querer subsanarlos cargandose los motores con potenciaciones chungas.
Solo ha que ver un articulo de autopista entre el golf tdi contra el golf 1.4 TFI. Ganaba en todo el gasolina 1.4.
Yo solo confio en que koenigsegg sea fiel a su filosofia asi cono era antes saab din diesel. Y cambien las tornas.
Recordad la magia de koenigberg motor 4.7 = 1015 cv
saab biopower mas de lo mismo.
No me extrañara ver un saabkoenigsegg 1.5 = 300 cv
Y sino sl tiempo... Yo lo veo coherente conociendo a estas dos marcas.