Hola a tod@s!

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

fjalonso
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Hola a tod@s!

Mensaje por fjalonso »

Hola que tal. Estoy en negociaciones para agenciarme un Saab 93 2.0t Linear del 2004. Tiene 86.000 Km con su libro de revisiones oficial y aparentemente todo bién, solo algo desgastados los botones del clima/radio. Lo único que me preocupa es el tema de la correa de distribución. ¿Cada cuanto se cambia? años/kms.

Gracias!
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Hola, es un cabrio?

Por la correa no te preocupes. Imagino que lleva cadena.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
fjalonso
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fjalonso »

Si, es el cabrio y como he dicho, lleva el motor 2.0t de 174cv. Entonces lleva cadena. Pues nada en cuanto lo tenga ya hago las presentaciones oficiales.

Un saludo y gracias!!
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

suerte !!! Esperamos en breve un cabrio más ... :lol: :wink:
fjalonso
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fjalonso »

Bueno, al final no ha cuajado el tema por el tema económico. La cuestión es que tengo que entregar/vender el Honda CR-V que tengo ahora y no quiero perder mucho dinero en el cambio, así que he decidido bajar al modelo 2002. Tengo vistos unos cuantos 93 Cabrio 2.0T SE y estoy negociando con los compra/venta. Estoy fritooooo por hacerme con uno desde hace muchos años.......
Despues del tocho voy al tema de mi post. La semana que viene me van a acercar a Málaga uno de Alicante para verlo, y aunque no os conozco estoy dispuesto a invitar a unas cervezas si alguno de los que estais cerca me pudiese acompañar para tener una opinión fiable(Pol. Guadalhorce). Se de buena tinta que tengo cerca a más de un "fanático" de estos coches........

Gracias por adelantado. :wink:
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

Si me das detalles de la cita quizás podría acompañarte. Existe algún anuncio publicado donde ya podría verse el coche o es de particular?
fjalonso
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fjalonso »

Estoy pendiente de que me llamen para saber el día exacto que vienen.

http://www.coches.net/saab-93-se-20t-2p ... -covo.aspx

Da la casualidad que esta gente trabajan con Talleres A. Solis del Pol. Guadalhorce.

Luego tengo visto este también, que si no me convence el primero pues subiría a Madrid a verlo.

Este me gusta más por el tema del color de la tapicería y el interior y por el tema del control de tracción....
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

fjalonso escribió:Estoy pendiente de que me llamen para saber el día exacto que vienen.

Da la casualidad que esta gente trabajan con Talleres A. Solis del Pol. Guadalhorce.

Luego tengo visto este también, que si no me convence el primero pues subiría a Madrid a verlo.

Este me gusta más por el tema del color de la tapicería y el interior y por el tema del control de tracción....
Siento desilusionarte, pero para que no te lleves chascos, te digo:

:arrow: Ninguno de los dos tiene el acabado SE, únicamente el segundo lleva el extra del salpicadero de madera, pero ni cruise control, ni antinieblas, etc...

:arrow: Ninguno de los dos es el 2.0T (185 cv) ya que no llevan el indicador del turbo en el cuadro, por tanto... como mucho es el 2.0t de 150

:arrow: Ninguno de los dos lleva TCS o control de tracción...

:arrow: y me da la impresión de que ambos son MY02, no 03 (Pero ahí me puedo equivocar, ya que no se ve nítidamente si los asientos son los del Turbo Aniversario.

Por último, aun suponiendo que los km sean reales, el precio es alto, asi que toca negociar.

Saludos y suerte
fjalonso
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fjalonso »

Pues si que me he llevado un chasco...... seguiré buscando......Gracias!
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

fjalonso
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fjalonso »

Si que lo he visto pero estoy encabezonado con el 2.0T SE......Tengo uno localizado en un concesionario SAAB. Es del 2001 con 83.000Km garantizados. Estoy pendiente de que vaya a verlo un amigo ya que está en Barcelona y luego a ver si vendo el CR-V, porque sino no puedo darme el capricho.
fjalonso
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fjalonso »

Ya está visto el SAAB de Barcelona. Es el 2.0T de 185CV y según me han dicho el que lo ha visto está impecable. 83.700 Km garantizados. Está recién pintado, neumáticos nuevos y llantas de 17". Es de un concesionario oficial y tiene 1 año de garantía.Creo que por 9.500€ se podría sacar. ¿Que tal lo veis de precio?
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Bien, pero...fotos y nº de chasis, y te digo si es o no es lo que se anuncia...
fjalonso
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fjalonso »

El nº de chasis no lo tengo, ha sido un amiguete el que me ha localizado el coche y a ido a verlo. Estoy pendiente de que me mande las fotos.
FRANKI4016
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por FRANKI4016 »

No viene nada mal tener un poco de paciencia y ser constante. Yo estuve algunos meses venga a mirar en autoscout, segundamano, etc. Ya que los precios que le ponen a estos coches no tiene ninguna lógica. Finalmente encontré un 9-3 1.8t cabrio de 2005 por 12.000 y estaba impecable. El precio por debajo de muchos modelos con la carrocería anterior... :shock: incluso he visto que por los 900 pre-gm muchos piden mas de 10.000 :fi_av_smiles_y_49: .

Por ejemplo:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=156302364

Con 17 añazos!!!!!

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=142609212

:blue_41: alucino
Responder