Bueno, hoy he tenido "follón". Sistemáticamente todos nosotros pensamos que los maleteros de nuestros Saabs,sea el que sea, son espaciosos y que abatiendo los respaldos traseros tenemos una "fregoneta" o poco menos. 8) Pues no.

El año y medio de mi cabrio no me ha permitido hasta hoy apurar el maletero. Difícilmente vamos en él más de dos personas, adjudicando ese carácter incluso a Pedro, pero hoy....
Mi hija, la morena esta vez, me ha liado para ir a IKEA. Después de dar vuelta al diabólico circuito de la tienda, la niña ha encontrado lo que quería, perchas, chucherias, floreritos y un par de "armaritos"· ¡La madre que la parió! ¡Dos carros!, si, ¡DOS!

Salimos de la tienda, amenaza tormenta, todo muy negro y un viento de cuidado.

Resumo, porque se me llevan los demonios

no he sido capaz de abatir los asientos traseros, suponiendo que se puedan, me he estudiado el manual, pero no coincide el 9-3 normal con el cabrio, hay unas palanquitas que deben servir para "algo", pero Cero Patatero para mi. NO SE.

Mientras el viento arrecia y la niña empieza a ponerse nerviosa, así que improviso una banderita y dejo media carga fuera del maletero, la tapa no cierra y la aseguro con una cuerda y "pitando pa casa" que empieza a llover.

Y ¡como llueve!
Sin luz y sin gafas en el garaje no he podido averiguar más, 8) pero no se que afectará más a mi ego, que a mi cabrio no se la puedan abatir los asientos traseros para llevar una carga larga, un dia que llueva y no pueda ir descapotado, o que se pueda y yo no haya sido capaz de hacerlo.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t