¡¡¡¡CHENCHADA 4 de Julio!!!!
Moderador: Moderadores
Cabremos, cabremos. Es una terraza grande. Reservaré mañana ya sabiendo más o menos cuantos seremos. (Una multitudDr. Zoidberg escribió:Chencho, no vamos a ser demasiados para el lugar elegido? Cabremos?
Gracias a todos por contestar tan bien a mis convocatorias, me abrumáis.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
Hola a todos, me registré en el foro el mes pasado y hasta ahora no había participado en el mismo.
Tengo un 9-5 2.3 t S.W. y ahora he comprado un 900 Cabriolet del 91 que una vez repasado por Javier en ROGASANZ, tengo intención de presentaros en la "chenchada" del próximo día 4. Si estamos a tiempo de apuntarnos a la paella, seremos tres adultos. Un abrazo virtual que espero hacer efectivo el sábado.
Tengo un 9-5 2.3 t S.W. y ahora he comprado un 900 Cabriolet del 91 que una vez repasado por Javier en ROGASANZ, tengo intención de presentaros en la "chenchada" del próximo día 4. Si estamos a tiempo de apuntarnos a la paella, seremos tres adultos. Un abrazo virtual que espero hacer efectivo el sábado.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: ¡¡¡¡CHENCHADA 4 de Julio!!!!
Gracias por lo de adulto, Chencho...chencho escribió: Mariosaab: ¿1 Adulto?
En principio confirmo asistencia, lo que no se es si quedarme a dormir... o si llegaré a la ruta (tres horas de ir más dos de ruta más otras tres de vuelta... muchas horas y km en un día...)
A lo largo de la semana hablamos.
Un abrazo
yo no se donde esta asin que hazme el por favor de poner coordenadas correctas.chencho escribió: 1.- Quedar a eso de las 11 en Guadarrama, en el párking de una sidrería nueva que han abierto en el polígono de la Mata en Guadarrama. Muchos ya la conocéis por nuestro peregrinar el año pasado.![]()
![]()
para reservar mesa y paella.![]()
.
por dios................
no te sabes el chiste ese que dice el borracho a una.....Dalai escribió:si tu riéte, que como sea escaso el marisco que le ponen a la paella, la langosta seguro que va bien y el Wochas no hace prisionerosDr. Zoidberg escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
feaaaaaaaaa
y la fea le contesta:
y tu borracho .
y el borracho le responde:
si , pero lo mio se pasa , lo tuyo no.
aplicate el cuento, mamon.
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Según entras a Guadarrama por la Carretera desde Villalba, cuando pases el puente sobre el río y cuando veas el cartel del pueblo "Guadarrama"
, verás a la izquierda un edificio color salmón de 3 alturas y al lado una sidrería con el techo de madera. Allí es. Coje el primer desvío a la izquierda y llegas.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
El Domingo por la maña me hice una previa a la ruta por si había alguna incidencia y novedad.
Tardé 1h 40 min. parando a desayunar incluido a un ritmo alegre pero no a tope. Los que llevéis el llavero de "REMOVE AFTER FLIGHT" nunca se hará tan cierto, porque volar, volaréis.
Sed puntuales, plis.
Tardé 1h 40 min. parando a desayunar incluido a un ritmo alegre pero no a tope. Los que llevéis el llavero de "REMOVE AFTER FLIGHT" nunca se hará tan cierto, porque volar, volaréis.
Sed puntuales, plis.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues esta vez volaré poco, tengo una "cremallera" en la tripa
me acaban de operar de un principio de peritonitis y no voy a estar 100% para conducir, me molesta el cinturón (sí, ya me he probado a ver si podía
) . Eso sí, la paella no me la pierdo!!!
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
Vaya Akuma, tendras que dejar el pollo quieto de nuevo, espero que te estes mejorando satisfactoriamente de la operación, es bastante doloroso hasta que se te cierren los puntos.
Por otra parte, creo que chencho pondrá un plan de ruta, por que eso de según llegas a guadarramada el edificio rojo de la derecha, me huele a dar mil vueltas hasta encontraros
Tambien estaba pensando que ponerme, el 9-5 o el 9000
Por una parte me apetecde el 9000, pero aún no he salido por carretera asi de hacerle unos buenos kilómetros al 9-5. Aparte que hay que presentarlo en sociedad
Por otra parte, creo que chencho pondrá un plan de ruta, por que eso de según llegas a guadarramada el edificio rojo de la derecha, me huele a dar mil vueltas hasta encontraros
Tambien estaba pensando que ponerme, el 9-5 o el 9000
Por una parte me apetecde el 9000, pero aún no he salido por carretera asi de hacerle unos buenos kilómetros al 9-5. Aparte que hay que presentarlo en sociedad
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
¡¡¡¡CHENCHADA 4 de Julio!!!!
Veo que he pasado de ser "Primeros pasos" a "Gasolina sin plomo" ¿Alguien me puede explicar que se ha transformado en mí?