¿Quiero preguntaros que os parecen estas luz de día?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

T16
Socio
Socio

Mensaje por T16 »

Para mi gusto me parecen un poco horteras, no le quedan bien..en mi opinión. Para un cani tuning puede que sean la bomba..
AlbertoAJ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por AlbertoAJ »

Estaria de lujo eso, poder ver unas fotos y saber como las puesto, si con interruptor o sin el
Lalas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

oK

Mensaje por Lalas »

Hoy subire algunas fotos de como quedan y donde las monte.
Saab 9-3 Vector 1.9 Tid 150Cv (May07)
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

AlbertoAJ escribió:Y conectadas al "boton" ese de accesorios que viene en el salpicadero, que pone el manual q su uso es, por ejemplo, un sistema de iluminacion alternativo?
Quedaria de lujo el poder encenderlas o apagarlas ahi

ese boton solo se puede conectar cuando tienes las largas encendidas. se tiene que activar previamente con el tech II y luego ya puedes usarlo. viene ya precableado y solo hace falta poner el rele y el fusible. pero repito, solo enciende cuando estan las largas conectadas

Un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Lalas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Aui estan

Mensaje por Lalas »

En este enlace podeis ver como kedan despues de montar los leds. SOlo monte la parte de arriba pues entero me parecia ortera, las conecte a la luz de posicion, pues no queria llevarlas siempre encendidas. Cuando no tienes conectada la luz de posicion, tiene un parpadeo chulo xd. El tema son ponerlas como las puse yo, k es en la parte de arriba del faro, en la parte k tapa el capot, para k no se vea la tira negra donde van los leds. Epero que os guste.

http://www.flickr.com/photos/espinosa1981/
Saab 9-3 Vector 1.9 Tid 150Cv (May07)
oscarb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: ¿Quiero preguntaros que os parecen estas luz de día?

Mensaje por oscarb »

Pues a mí solo en la parte superior, me gusta como quedan. ¿puedes sacarles una foto con el capó abierto?. Me imagino que van pegadas y ¿la conexión?.

Un saludo y gracias,
Responder