Pues externamente, qué queréis que os diga, ¿un A6?edusaab escribió:Parece que se filtran las primeras fotos.............
http://saablog.ru/2009/06/26/pervye-ofi ... -saab-9-5/
saludos
FOTOS NUEVO SAAB 9-5
Moderador: Moderadores
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Si que da ese aire a A6 o Skoda Superb, ¿la segunda foto es un modelo SW?.-
Pensé que llevaría el capó como el 9-3, recordando la tapa tipica de los 900. Creo que lo mas agraciado será la trasera si ponen esa moldura traslúcida.-
Pensé que llevaría el capó como el 9-3, recordando la tapa tipica de los 900. Creo que lo mas agraciado será la trasera si ponen esa moldura traslúcida.-
Última edición por Isuzu el Sab Jun 27, 2009 8:22 am, editado 1 vez en total.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Mensajes: 9683
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Pues chico... no lo sé, tal vez como cuartel general para su distribución por concesionarios emblemáticos o para presentaciones de prensa, o pruebas dinámicas...edusaab escribió:y que pintan en figueruelas??
saludos
El despliegue según me contaron fue tremendo. Los camiones entraron dentro de la planta (cosa que nunca hacen) y fueron descargados uno por uno y almacenados bajo llave en los almacenes de trim.
Vamos, como en las películas
esa es la otra opcion, que la presentacion este cerca........pero pinta raro. Gracias por la info, si te enteras de algo mas seria tremendamente interesante. Por lo que se dentro de poco se va ir presentando el modelo a ciertos concensionarios a nivel global, pero en trollhattan y ya se les ha entregado unos catalogos.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Mensajes: 5025
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
- Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
- Contactar:
Yo veo parecidos en:
-el morro: tirando a alto (adios a la linea en cuña del anterior 9-5), parrillas similares
-caida del techo en el pilar C
-desde el angulo en que está tomada la foto, la forma del tercer volumen
-la misma nervadura sin venir a mucho cuento en la parte baja de las puertas
La verdad es que si estas son las fotos del modelo definitivo, pues no me hace especial gracia, claro que tampoco me iba a comprar uno, así que...
-el morro: tirando a alto (adios a la linea en cuña del anterior 9-5), parrillas similares
-caida del techo en el pilar C
-desde el angulo en que está tomada la foto, la forma del tercer volumen
-la misma nervadura sin venir a mucho cuento en la parte baja de las puertas
La verdad es que si estas son las fotos del modelo definitivo, pues no me hace especial gracia, claro que tampoco me iba a comprar uno, así que...
- Doctor NO
- Socio

- Mensajes: 4842
- Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
- Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.
A mi me gusta pero con este modelo se la juegan. Habrá que ver la calidad de los interiores.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Pues a mi me encanta.
Esto es renovarse o morir... y algunos (con todos mis respetos, faltaría más!
) pecais de conservadores.
Puede darse un aire al A6 por la forma curva del frontal... pero nada más.
Las características que mencionais prácticamente las tienen todos los coches del segmento (la caida del pilar C, el morro alto y la parrilla grande centrada, etc) pero la fluidez de las lineas de este coche, los faros inconfundibles de los nuevos SAAB, etc le hacen destacar.
Como siempre ha hecho la marca con sus nuevos lanzamientos. Será algo distinto
A mi me parece un cochazo, y si lo que guarda en el motor se parece a lo que llevaban los 9'5 pero mejorado en lo que se pueda (consumos, prestaciones o fiabilidad de los diesel) pues... bienvenido!
Siendo un modelo con el que se juegan tanto, más les vale currárselo.
Y para mi que les va a salir bien
Esto es renovarse o morir... y algunos (con todos mis respetos, faltaría más!
Puede darse un aire al A6 por la forma curva del frontal... pero nada más.
Las características que mencionais prácticamente las tienen todos los coches del segmento (la caida del pilar C, el morro alto y la parrilla grande centrada, etc) pero la fluidez de las lineas de este coche, los faros inconfundibles de los nuevos SAAB, etc le hacen destacar.
Como siempre ha hecho la marca con sus nuevos lanzamientos. Será algo distinto
A mi me parece un cochazo, y si lo que guarda en el motor se parece a lo que llevaban los 9'5 pero mejorado en lo que se pueda (consumos, prestaciones o fiabilidad de los diesel) pues... bienvenido!
Siendo un modelo con el que se juegan tanto, más les vale currárselo.
Y para mi que les va a salir bien
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Rafael...lo que comentas, la nervadura de la puerta, el Skoda es hacia fuera y el SAAB hacia dentro. El pilar C....entiendo que es la bajante de las puertas traseras....busca otra foto, en la que se vea el angulo contrario, a 180º de como esta ahora...veras que no se parece. Ni el angulo del cristal con el techo ni la caida.
guta.

