Hola
Tengo un 9-5 aero 2005 con xenón y os pregunto si alguien a cambiado alguna vez la bombilla que lleva como luz de aparcamiento en la esquina junto al faro de xenón. La mía debe estar fundida, me resulta muy difícil el acceso y no logro alcanzarla tal como dice el manual del coche. Sabeis algo? Gracias....
Reemplazar bombilla luz aparcamiento
Moderador: Moderadores
Justamente ayer se me fundió una de estas, tb llamadas de posición,
Me costó... 1 huev... 3 arañazos en la mano... 17 cagüend... y nosecuantas releidas al manual!!!!
La conclusión fué: paciencia, seguir el cable de la bombilla con los dedos (como no se ve nada), una vez notas el cuerpo de la bombilla la giras 1/4 de vuelta (no me acuerdo en que dirección) y por arte de algun ingeniero malpensante, la puedes sacar.
Aprovechando que tenia que comprarlas yo puse unas PIAA, que quedan en el mismo color blanquecino que el xénon.
Me costó... 1 huev... 3 arañazos en la mano... 17 cagüend... y nosecuantas releidas al manual!!!!
La conclusión fué: paciencia, seguir el cable de la bombilla con los dedos (como no se ve nada), una vez notas el cuerpo de la bombilla la giras 1/4 de vuelta (no me acuerdo en que dirección) y por arte de algun ingeniero malpensante, la puedes sacar.
Aprovechando que tenia que comprarlas yo puse unas PIAA, que quedan en el mismo color blanquecino que el xénon.
Efectivamente cuesta Dios y ayuda cambiarlas, yo tenía una fundida y las he cambiado por unas de led efecto Xenon (que no azules). Me costó mucho más la de faro derecho. El único consejo que puedo dar es paciencia.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
-
pepemairena
- Forista Veterano

Esa era la impresión que también tenía yo, y me la habéis confirmado....
Alguna vez se me ha pasado por la cabeza cambiarlas por unas más blancas, incluso led, ...pero además de lo dificultoso, desconozco qué tipo de bombillas son las que han de ponerse...
Qué tipo de bombillas serían p.ejem. las de Led?
Se nota mucha diferencia?
Alguna vez se me ha pasado por la cabeza cambiarlas por unas más blancas, incluso led, ...pero además de lo dificultoso, desconozco qué tipo de bombillas son las que han de ponerse...
Qué tipo de bombillas serían p.ejem. las de Led?
Se nota mucha diferencia?
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Las que yo puse creo que me dijeron que eran de 3 leds. Se piden como una bombillas de posición normales pero de led, efecto Xenon (repito, que no azul). La diferencia es que no se funden (casi), no ennegrecen con el paso del tiempo, y eliminas ese color amarillento que canta mucho con la claridad del xenon.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04