Vibración volante a 110-120
Moderador: Moderadores
No soy un experto ni mucho menos, pero pienso que un sintoma intermitente....necesita que se den varias circunstancias que no se dan de continuo. Y si el sintoma es permanente en un tramo de carretera y siempre en el mismo....debe de ser una suma de factores, el coche, la presion de los neumaticos, la rigidez de suspension, etc. y el firme.
-
naranjito_73
- Forista 98 octanos

Ya amigo Morox, pero el único que varia es el factor "firme" porque en casi ninguno vibra. Lo hace en muy pocos. El resto de factores: suspension, presion, tipo de neumaticos, desgaste, etc. son los mismos.Morox escribió:No soy un experto ni mucho menos, pero pienso que un sintoma intermitente....necesita que se den varias circunstancias que no se dan de continuo. Y si el sintoma es permanente en un tramo de carretera y siempre en el mismo....debe de ser una suma de factores, el coche, la presion de los neumaticos, la rigidez de suspension, etc. y el firme.
Osea que tramo de carretera desgastado + velocidad 120 km/h = pequeña vibracion en el volante.
LO HE COMPROBADO EN EL MISMO TRAMO CON DOS COCHES TOTALMENTE DISTINTOS. (uno el aero mio y otro un vector de sustitucion del conce). Diferentes ruedas, neumaticos, desgastes, suspensiones, etc.
Yo estoy contentísimo con el coche y esa pequeña y no molesta vibracion no empaña para nada el comportamiento del coche. Tambien es verdad que lo hace en muy pocos tramos porque si no me explotaría la cabeza de darle vueltas al asunto.
un saludo y buen finde