No sería mala idea
Habemus cabrio
Moderador: Moderadores
-
torero2000
- Forista Veterano

-
quiquemanton
- Forista 95 octanos

Foto del Castillo de Biniés, ¿a que sí?, a pies de Berdún. Preciosa carretera hasta Ansó.MarioSaab escribió: Mientras tanto, me consolaré con la última foto del domingo, que nos fuimos a comer a Ansó y despues una ruta por el valle de Hecho, Ayerbe, Jaca y vuelta a casa. 600 km que me han parecido 60![]()
Bonita manera de disfrutar de un cabrio por esos valles.
-
quiquemanton
- Forista 95 octanos

Me avegüenzo y me postro ante ti ante tamaña felonía la mía al no haberme pasado por esto foro de cabrios y no haberme enterado de tu adquisición.
Además el otro día lo ví por Zgz y me pareció precioso sin saber que era tuyo. Me fijé por supuesto en las llantas.
Desde luego es una preciosidad, y se me ponen los dientes largos a pesar a acabar de estrenar el mío
De las llantas, que te voy a decir, me parecen de lo más originales y auténticas y el interior en cuero beige, que te voy a decir.
Insisto, mil perdones y mi más sincera enhorabuena. En breve te veo como siempre, en tu trabajo a dejarme la pasta
Un abrazo
Efectivamente, Mario, una ruta por Castillo de Loarre y el entorno puede ser fantástico para nuestros saabs (y bikes el que quiera). Luego en el camping de Loarre nos pueden hacer una buena comida.MarioSaab escribió:El Pirineo en otoño es precioso... vayan controlando sus agendas!
Sería una bonita excursión a los que no conocen la zona.
Saludos
Esto de las bikes avisarlo con tiempo, se de mas de uno que le gusta dar el matarile y tortura a los demas sobre los pedales en este foro (Mintxo por ejemplo), soy ahora una sombra de lo que fuí (6horas 43 minutos en la Quebrantahuesos en mis tiempos gloriosos) y estoy volviendo, no me provoqueis que soy un tipo muy competitivo

-
BENGO
- Forista Veterano

MarioSaab escribió:Bueno, voy a proponer una ruta (en coche, en moto o en bici...) por el Pirineo o Pre-pirineo aragones para este otoño. Como tenemos tiempo seguro que la hacemos a gusto de todos.
Saludos
*Cuente Vd. con el "Comando revolucionario Donosti", recién llegado de La Habana...
PD. : Ese azulón ... hubiera disfrutado de lo lindo por "aquí abajo"...con su hermano "mayor" colorado (pre-revolucionario)...
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Prepararemos, Bengo... prepararemos
Bueno... continuamos para bingo;
El cabrio ya ha salido del S.O. oooootra vez, ahora por un pequeño problema con una unidad de mando del climatizador: el ventilador del habitáculo, tan pronto funcionaba como no lo hacía. Rebuscando por el foro encontré
éste hilo donde a Perdi le pasó lo mismo.
Con "los deberes hechos" fui a taller el lunes y les comenté el fallo y que pieza debían cambiar. Dicho u hecho, en 48 horas, arreglado. Un punto positivo (otro más...) para el servicio postventa y taller de Artal, rápidos y efectivos.
Asi que aprovechando el viaje, y todo por la cochina envidia, he encargado que me pidan y me pinten de midnaitblú un accesorio Dalai style:

Y de paso, un juego de muelles Eibach -3.00 cm
Un saludo
Bueno... continuamos para bingo;
El cabrio ya ha salido del S.O. oooootra vez, ahora por un pequeño problema con una unidad de mando del climatizador: el ventilador del habitáculo, tan pronto funcionaba como no lo hacía. Rebuscando por el foro encontré
Con "los deberes hechos" fui a taller el lunes y les comenté el fallo y que pieza debían cambiar. Dicho u hecho, en 48 horas, arreglado. Un punto positivo (otro más...) para el servicio postventa y taller de Artal, rápidos y efectivos.
Asi que aprovechando el viaje, y todo por la cochina envidia, he encargado que me pidan y me pinten de midnaitblú un accesorio Dalai style:

Y de paso, un juego de muelles Eibach -3.00 cm
Un saludo
Yo tengo el diesel en el taller porque el ventilador no me funcionaba. Me dijeron que era la resistencia del motorcito que da el aire al clima. Es lo mismo que te pasaba a ti?
Ya verás lo que mola el alerón molón (VR dixit)
Ya verás lo que mola el alerón molón (VR dixit)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet