Joer! Saab 9000 2 puertas! (Concept Car) en venta

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Secillamente precioso... vaya pasada.... :shock: :shock:

Joer... no se que decir... hay fotos del interior???

Joer con las llantas superaero tiene que ser supermegahyperprecioso

Manda guebos... que suerte que tienen algunos, eh marcos?¿ :P
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Del interior no me ha mandado nada...peor es qeu el interior es normal...sólo cambia el volante...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

joer.... pero las plazas de detras deben ser monsturosas... como un saloon claro...

Eso me preguntaba, se podrian poner los asientos de detras tipo aero.. o solo se podrian poner los de delante¿? :?:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Las plazas traseras y las delanteras son igules que en el modelo normal...la batalla es la misma...y la anchura...

Los asientos se pueden poner, pero directamente, hay que aprobechar lo que es el esqueleto de los que lleva y poner el mullido y el cuero de los del aero, así se conserva la posibilidad de abatirlos para entrar atrás.

Eso lo hace uno en unas 7 horas, peor lo mejor es que lo haga un tapicero porque hay que recortar el cuero para dejar pasar la maneta para abatirlo y eso lo debe hacer un tapicero y recoser los bordes.

Lo que sucede es que para que quede bien habría que o retapizar los asientos del aero en un cuero igual al de los paneles (el interior del coche es marrón y los asientso del aero son o blancos o grises o negros) un tapicero lo desmonta y hace los patrones, se compra el cuero y se hace...más o menos unas 300.000 pelillas.

La otra opción es forrar los paneles de cuero del color de los asientso del aero (no puede usar los paneles de un 9000 normal porque son diferentes sus tamaños) peor te seguiría quedando el salpicadero de color marrón...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Voy a dar la opinion de un esceptico -no siento la misma pasion por el 900 que por el 9000-, el coche para los entendidos en la marca es una auentica joya, un coche de exposicion -ahora dicen show-car en fin...-
a mi me gusta, el color no me convence demasiado, pero en vivo ganara, las llantas horrorosas, no la superaero de 16" cualquiera le quedara mejor que esas. lo que tp me ha gustado es la rejilla pintada en el color de la carroceria, si algo distingue a un saab es una bonita rejilla cromada que te ciegue ante la luz del sol... tp me gusta el plastico del porton que une los pilotos, el 9000 solo me gusta por atras con los pilotos rojos y negros y un plastico parecido a el de este pero mas fino y en rojo y negro -no se que acabado es ese, perdonarme, pero es el que mas gusta-
lo que si que me ha gustado es la tapiceria en color claro, en general me parece muy vistoso un coche oscuro con el interior en piel beige.
Respecto a la compra si a ti te gusta y tienes dinero adelante, estas locuras tp hay que pensarlas mucho, piensa en lo que vas a disfrutar y en lo especial que te vas a sentir cuando lleves ese coche, no me jodas que cualquier coche nuevo medio decente son minimo 3 millones y son todos horrorosos!!!
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

El que dices que te gusta la trasera es el 9000CS como el que te adjunto.

A mí tampoco me gusta la parrilla pintada, pero destaca más el frontal y al ser un show car es lo que interesa.

Totalmente de acuerdo en que cualquier mingurria de las nuevas son 3 kilos y no se pueden comparar con un coche como el saab
Adjuntos
aero-generador.jpg
aero-generador.jpg (42.52 KiB) Visto 3772 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

mmmm.. lo que dices del salpicadero ruben... no creo que fuese tan dificil, n? Seria ir a buscar un cubridor de salipcadero de color negro de un 9000 siniestrado y basta.. n? :?:

vaya... no le veo la dificultad.. pero no creo que no hayas pensado en esa opción, osea que algun problema traera n? :roll:

Como dicen en catalán "per lluir s'ha de patir" (algo asi como, para lucir (en este caso coche) se tiene que sufrir)

Que le vamos a hacer... aunque a mi los asientos que lleba ahora ya me gustan.. y solo con repintarlo, cambiar la calandra y ponerle unas superaero... bueno... tienes un cochazo, n creeis? :P
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Sí, se puede cambiar el salpicadero, y la consola central.

Yo creo que es un cochazo aunque lo deje así...casi da pena...un coche de exposición no dejarlo como original...¿no?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Por que no poner los asientos del 9-3 Viggen o los del 9-3Aero en las utlimas versiones, 2001-2002, que son derivados del viggen, es decir los de la version aniversario, como estan en su verion coupe........

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Eduuuu, si tu ya tienes un cochazo :D :D :D pa k babeas tanto... :wink:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Bueno Marcos, tenemos ultimas noticias o no sobre el fabuloso coupe?¿ Joer... que cada vez tengo mas ganas que este cacharro corra por las carreteras barcelonesas ;) jejejeje :twisted:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

para traer este bicho que hay que hacer........es decir, primero como demonios lo traes sin que te etafen, contractar a un transportista?? mediante un compra-venta?? y luego para homologarlo?? que hay que cambiar a parte de los faros??

la bromita por cuanto puede salir?

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Alguna novedad marcos?¿ Por favor dinos algo que nos cae la babera... :oops: :oops:
Responder