Pues eso que este tio, que por cierto es un crack en mecanica por l oque veo, tiene en su 9000 aero las llantas del ecosport!!! mirad como sobresalen!
Mirad.. ahora me voy a leer que dice.. aunque con lo poco(nada) que se de mecanica no voy a pillar nada
http://www.saab9000.com/articles/alanb/engineswap.html
Joer joer joer joer... Las llantas del ecosport
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Lo que sucede es que las tiene tan llenas de m***** que la sombra hace que parezca qeu tienen más garganta. La mayro diferencia entre las del ecosport y las del aero, es que en el ecosport el radio nace casi en el perfil de la llanta.
- Adjuntos
-
- Sin-título-1.jpg (17.2 KiB) Visto 2789 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Pues si, ahora que veo la otra foto que esta de lado es verdad.... me lo parecio
Lastima.. jejejeje, la verdad es que el pavo esta muy ido de la bola.. .cambio el reguldaor de pression del turbo y no se que mas y dice que le saco 320 CV.. y claro el motor no aguanto...... joer.. para que necessitas mas de 225 cv si no vas a ir por circuito... vaya loco...
Y luego resulta que compra un motor que no es igual al que tenia el, y que no tenia TCS... vaya loco de la mecanica ... parece Rubén
jejeje
Lastima.. jejejeje, la verdad es que el pavo esta muy ido de la bola.. .cambio el reguldaor de pression del turbo y no se que mas y dice que le saco 320 CV.. y claro el motor no aguanto...... joer.. para que necessitas mas de 225 cv si no vas a ir por circuito... vaya loco...
Y luego resulta que compra un motor que no es igual al que tenia el, y que no tenia TCS... vaya loco de la mecanica ... parece Rubén
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Solo le falta ser “un poco” más cuidadoso y limpio trabajand
Solo le falta ser “un poco” más cuidadoso y limpio trabajando. Ufffff si lo pilla mí padre “lo pone a escuadra”!!!!!.
Lo que si me han gustado han sido “los chiqueros” para guardar los coches de forma barata. Caben bastantes coches ahí.
Lo que si me han gustado han sido “los chiqueros” para guardar los coches de forma barata. Caben bastantes coches ahí.
Última edición por C a r l o s el Sab Ago 23, 2003 10:59 pm, editado 1 vez en total.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Muy ordenado no es,desde luego...pero tampoco el sitio que tiene permite hacer las cosas mucho mejor...aunque bueno...ya que tenía el motor fuera...no le costaba nada petrolearlo y dejar el vano motor impecable...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94