pérdida refrigerante
Moderador: Moderadores
-
cesar gonzález
- Forista 95 octanos

pérdida refrigerante
Mi Saab 9 5 2.0 t de gasolina del año 99 pierde líquido refrigerante por debajo del motor, más o menos un poco por detrás y cerca del guardapolvo de la rueda delantera izquierda. Abriendo el capó motor me parece que sale algo de líquido por una junta/unión de tres o más tubos de plástico o goma que hay por debajo de la centralita electrónica, y que se meten hacia la pared del salpicadero. Creo tener la impresión de que pierde más líquido cuando conecto el climatizador. No he observado que pierda líquido hacia el interior, pedales. ¿Alguien me puede informar al respecto antes de llevarlo al taller? Gracias y un saludo para todos.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Has mirado si el vaso de expansion ha perdido nivel?, porque el liquido que observas puede ser del aire acondicionado si le llevas a temperatura muy baja se codensa y congela por fuera de los manguitos y cuando paras se descongela y se produce un charco.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
-
cesar gonzález
- Forista 95 octanos