Bueno espero conoceros a todos y demás y nada solo que me perdoneis porque no sé donde van las presentaciones
Soy nuevo
Moderador: Moderadores
-
Albaceteño_88
- Nuevo Forista

Soy nuevo
Hola soy nuevo, no sé donde presentarme ya que no veo ningún subforo de presentaciones o general, bueno no tengo ningún Saab, pero soy un seguidor de la marca y me gusta bastante, he ido en algunos Saab y la verdad es que son muy bueno.
Bueno espero conoceros a todos y demás y nada solo que me perdoneis porque no sé donde van las presentaciones
-
Albaceteño_88
- Nuevo Forista

-
Albaceteño_88
- Nuevo Forista

la verdad es que este está bastante chulo, aunque mejor en descapotable
http://www.coches.net/saab-93-20t-5p-ga ... -covo.aspx

http://www.coches.net/saab-93-20t-5p-ga ... -covo.aspx
Saab Move your Mind
-
Albaceteño_88
- Nuevo Forista

-
Albaceteño_88
- Nuevo Forista

-
Albaceteño_88
- Nuevo Forista

-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
Madre mia que burro, me estaba confundiendo con BadajozAlbaceteño_88 escribió:nosotros somos castellano-manchegosManolek escribió:Ya veo por Actividades nuevo apartado de cañitas por Extremadura![]()
Bienvenido Albaceteño, que disfrutes del foro como nos hace disfrutar a nosotros
A estas edades el coco empieza a hacer cosas raras
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Lo que Manololek quiere decir es con lo contento que está con su nuevo aero, se acerca a Cáceres o Badajoz se trae unas Tortas del Casar y un Jamón de aquellas carrascas, que nosotros ponemos los cuchillos y el vino, ya verás como se anima más de uno.
Con respecto al avatar no, el mío es azul un poco más oooo ooscuro (que diría el Dioni)
Con respecto al avatar no, el mío es azul un poco más oooo ooscuro (que diría el Dioni)
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
-
pepemairena
- Forista Veterano