Nos han robado el coche... 7902-DTX (encontrado!!!)
Moderador: Moderadores
-
clarinero 08
- Forista Veterano

- alvar9000
- Forista Legendario

si te metes por debajo del coche puedes acceder a la caja de cambios y al eje de entrada de la misma. con mover ese eje haces el mismo efecto que si mueves la palanca desde dentro.Manolek escribió:Lo que no entiendo es como pueden sacar la palanca los de la grua sin abrir el coche.
.
Un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
Gracias alvaro, entendido perfectamentealvar9000 escribió:si te metes por debajo del coche puedes acceder a la caja de cambios y al eje de entrada de la misma. con mover ese eje haces el mismo efecto que si mueves la palanca desde dentro.Manolek escribió:Lo que no entiendo es como pueden sacar la palanca los de la grua sin abrir el coche.
.
Un saludo
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Desde luego en Madrid usan el mismo sistema y en Valencia y Castellon tambien....me imagino que salvo salvajismos...lo de meterse debajo del coche a desengranar la marcha....es un poco...bestia? para la grua...Isuzu escribió:¿Pero sabéis como va la grua de Barcelona? Llevan levantan la parte trasera medio metro del suelo, muy salvaje, calzan las dos ruedas traseras con dos ruedecillas en cada una.Omar escribió:Como? nunca me ha llevado el coche la grua, pero me estas diciendo que si te lo lleva la grua te rompe el cambio??? La verdad es que no se como lo podria hacer desde fuera...![]()
![]()
Que lo haga con uno normal que no lleva seguro de bloqueo, la verdad sin abrirlo tambien me parece curioso, pero en un saab??? me has dejado loco
Un saludo
Levantan de delante, meten la U de la grua, maravillosa, giratoria, con lo cual el coche no toca el suelo. Tardan menos de 5 minutos e incluso diría que tres.-
¿Profesionalidad? Estos van a hacer caja, señores que es la mas cara de toda Europa, cobran del orden de 150 € mas la multa, y aún tienen las santas pelotas de decir que no cubren el servicio, o alguien mete a mano en el saco, o nos toman el pelo.-
- alvar9000
- Forista Legendario

no te creas, si sabes donde tocar no necesitas levantar mucho el coche, de hecho lo levantan con el gato de tijera y con eso les vale.
Supongo que no todos los coches sera tan accesible ni tan facil, pero en algunos es muy facil
Supongo que no todos los coches sera tan accesible ni tan facil, pero en algunos es muy facil
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Scar
- Forista 98 octanos

Manolek, y si la policia te confirma que tu coche esta en rumania...no pueden contactar con la poli rumana y coger el coche y llevarlo a deposito ??? Una vez demostrado que esta robado y pertenece a españa,no lo pueden devolver ??
No se...es una duda que tengo !!!
Ha no ser que la poli rumana sea mas choriza que los propios cacos...que en mas de una ocasion lo he eschuchado...y de propios ciudasdanos rumano.
Por cierto,mi cuñada es de Club-Napoca.
Ha no ser que la poli rumana sea mas choriza que los propios cacos...que en mas de una ocasion lo he eschuchado...y de propios ciudasdanos rumano.
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
Lo dijo generalizando, esto ocurrio sobre el 98-99, se sabía que habia un par de bandas organizadas procedentes del Este que suelen ser de Rumania, y por el método empleado era obvio que fue obra de una de ellas. Hace unos años pillaron a una banda de esa zona, lo lei en el periódico y me alegré, mi coche nunca apareció, pero al menos al pillar a esos malnacidos la gente se quedará más tranquila. Lo malo que hay muchas bandas de esas
Os deseo a todos que nunca os roben el coche, es una sensasión, primero de incredulidad, luego de angustia. No sabes que hacer, estas atemorizado por si lo usan para un robo, si atropellan a alguien, ya se que poniendo la denuncia te lavas las manos, pero te metes en un lio quieras o no. Y luego la espera, esperando que aparezca...
Os deseo a todos que nunca os roben el coche, es una sensasión, primero de incredulidad, luego de angustia. No sabes que hacer, estas atemorizado por si lo usan para un robo, si atropellan a alguien, ya se que poniendo la denuncia te lavas las manos, pero te metes en un lio quieras o no. Y luego la espera, esperando que aparezca...
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Scar escribió:Manolek, y si la policia te confirma que tu coche esta en rumania...no pueden contactar con la poli rumana y coger el coche y llevarlo a deposito ??? Una vez demostrado que esta robado y pertenece a españa,no lo pueden devolver ??
Cluj-Napoca... recuerdo esa ciudad y sus caracteristicas construcciones. A favor de Rumania tengo que decir que recorri el pais entero en un Dacia Logan y nunca me sentí inseguro. se que no es lo mismo que la mayoría de rumanos que vienen a España pero la verdad es que es un Pais que merece la pena conocer.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Me alegro de que apareciese.
Sabeis si en los 9.3 classi se puede hacer algún desconectador "secreto"??
Me explico, en el coche de mi padre, en un foro han subido un brico de como poner un antirrobo casero y muy efectivo: un interruptor pequeño que actua sobre la bomba de gasoil.
Solo el dueño sabe donde lo ha escondido (eso no lo dicen en el brico, obviamente) y en caso de que te abran el coche... se comen el curvón porque no lo pueden arrancar ni con la llave original.
En el 9.3 se puede hacer lo mismo??
A mi lo de la marcha atrás y el TSL me da bastante seguridad, pero contra estos GRANDISIMOS HIJOS DE p*** (moderadores, son insultos completamente fundados pero si sobran los quito) todo es poco
Sabeis si en los 9.3 classi se puede hacer algún desconectador "secreto"??
Me explico, en el coche de mi padre, en un foro han subido un brico de como poner un antirrobo casero y muy efectivo: un interruptor pequeño que actua sobre la bomba de gasoil.
Solo el dueño sabe donde lo ha escondido (eso no lo dicen en el brico, obviamente) y en caso de que te abran el coche... se comen el curvón porque no lo pueden arrancar ni con la llave original.
En el 9.3 se puede hacer lo mismo??
A mi lo de la marcha atrás y el TSL me da bastante seguridad, pero contra estos GRANDISIMOS HIJOS DE p*** (moderadores, son insultos completamente fundados pero si sobran los quito) todo es poco
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Lo del spanglish sé que está pegando fuerte, pero no me imaginaba que llegara a estas alturas,Manolek escribió:¿Visitastes el castillo de Black el Empalador?
...
El nombre de la criaturita es correctamente hablando Vlad.
mcSAAb escribió:Lo del spanglish sé que está pegando fuerte, pero no me imaginaba que llegara a estas alturas,Manolek escribió:¿Visitastes el castillo de Black el Empalador?
...![]()
El nombre de la criaturita es correctamente hablando Vlad.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet