Luneta despegada de la capota
Moderador: Moderadores
Luneta despegada de la capota
Pues eso. Tengo un cabrio del 87 al que se la ha despegado la luneta de atrás de la lona, por la parte de abajo. Y no veo claro como volver a pegarla, porque no parece llevar pegamento, sino un ahesivo plástico (pegado por calor?). Alguien sabe qué hacer, que no sea cambiar la capota entera, claro. Gracias
Volvo 480 turbo
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Yo no he abierto ninguna cremallera, por donde estaba despegada lo limpie lo mejor que pude y luego fui echando una tira de adhesivo por toda la luna, donde no estaba despegada le di un poquito desde arriba por si acaso y ya está.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Gracias
Bueno...agradezco muchísimo vuestra ayuda.
La verdad es que he comprado el coche hace poco, por poco dinero y, aunque está bastante entero, estoy en el momento justo en el que puede convertirse en una fuente de satisfacciones o de problemas.
Tengo averías urgentes: el radiador lo pierde todo, el aire no funciona hay ruiditos extraños en las ruedas delanteras (?)... y otras menos: un par de pinchazos en la capota, la radio (he comprado una blaupunk de la época en ebay)-antena, la tela de las puertas y esto de la luneta, de lo que no me había dado cuenta hasta ahora.
Enfin espero que lo urgente no sea muy caro y lo menos grave lo pueda resolver yo.
Gracias otra vez
La verdad es que he comprado el coche hace poco, por poco dinero y, aunque está bastante entero, estoy en el momento justo en el que puede convertirse en una fuente de satisfacciones o de problemas.
Tengo averías urgentes: el radiador lo pierde todo, el aire no funciona hay ruiditos extraños en las ruedas delanteras (?)... y otras menos: un par de pinchazos en la capota, la radio (he comprado una blaupunk de la época en ebay)-antena, la tela de las puertas y esto de la luneta, de lo que no me había dado cuenta hasta ahora.
Enfin espero que lo urgente no sea muy caro y lo menos grave lo pueda resolver yo.
Gracias otra vez
Volvo 480 turbo
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Saludos y bienvenido...
Todo lo que expones, mal que bien tiene arreglo. ¿A que no me equivoco si te digo que tu coche es blanco?
Si necesitas un radiador, yo tengo uno que te puede venir muy bien, si lo quieres, hablamos por email.
El tema del aire acondicionado es mas chungo, ya que pueden ser muchas cosas. Te recomiendo uses la función "buscar" y encontrarás muchísima información.
Sobre la antena, lo mismo, a buscar!
Un saludo, y bienvenido nuevamente
Todo lo que expones, mal que bien tiene arreglo. ¿A que no me equivoco si te digo que tu coche es blanco?
Si necesitas un radiador, yo tengo uno que te puede venir muy bien, si lo quieres, hablamos por email.
El tema del aire acondicionado es mas chungo, ya que pueden ser muchas cosas. Te recomiendo uses la función "buscar" y encontrarás muchísima información.
Sobre la antena, lo mismo, a buscar!
Un saludo, y bienvenido nuevamente
Última edición por MarioSaab el Mié Jun 24, 2009 8:36 pm, editado 1 vez en total.
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Doy fé de que funciona francamente bien.Neo escribió:Aquí te expongo como lo resolví yo: Capota
Saludos
Gracias otra vez Neo.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
radiador
Hola Mario. Como dice MF, que lo ha visto en Sevilla, es rojo. He puesto una foto en un tema anterior que se llama "novato". La verdad es que estoy a la espera de que lo revise un mecánico de confianza, y me diga qué solución tiene cada problema (y si su coste va a superar mis posibles). Lo del radiador roto, por ahora, lo supongo, porque ando con una garrafa con la que relleno cada vez que lo uso. En cuanto me confirme si es el radiador, hablamos de "negocios" (gracias por la oferta). Lo único que falta por comentar es que el automatismo de la capota no va, pero no me importa ponerla y quitarla a mano. Y, lo ultimo, me han pasado el cubrecapota de plástico para cuando está abatida, está nuevo, aunque no lo he utilizado. PD. Me falta el tramo izquierdo (derecho?, no lo recuerdo ahora) del spoiler delantero. Enfin, seguiremos informando, saludos a todos. Gracias
Volvo 480 turbo
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Tienes que trabajar con la capota destensada, pero no cerrada. En esa posición yo intentaría fijarla con cinta adhesiva en el perímetro, y sellar con mucho cuidado el lado superior horizontal, que es el que soporta el peso.CésarB escribió:...mi cristal está despegado por los cuatro lados, entonces no velo como mantenerlo firme hasta que frague el adhesivo. Se te ocurre algo?. Gracias
Intenta hacer presión desde dentro del coche con algún elemento auxiliar que no dañe la capota (tubos de cartón de envolver o algo parecido). Después de 24 horas ya podrás trabajar normalmente.
Ten mucho cuidado con el Sikaflex y úsalo con mucho respeto. No es silicona. Utiliza cinta de carrocero a discreción; es preferible pasarse que quedarse corto. No trabajes sin guantes de látex y ten una caja a mano. Es fundamental que no te manches.