Radares móviles
Moderador: Moderadores
cada vez mejores coches con radar y multando por circular entre 120 y 140 en un sitio con 3 carriles y despejado,
y encima hacen su trabajo para que no te mates,eso es puro afan recaudatorio y nos quieren vender la moto y ellos pueden hacer lo que quieran y circular a la velocidad que les de la gana porque siempre estara su compañero para quitar la multa o no realizarle el control de alcolemia.
y encima hacen su trabajo para que no te mates,eso es puro afan recaudatorio y nos quieren vender la moto y ellos pueden hacer lo que quieran y circular a la velocidad que les de la gana porque siempre estara su compañero para quitar la multa o no realizarle el control de alcolemia.
Piensa que "ellos" son unos mandados...Omar escribió:Seran cabro...
Los politicos hacen las leyes y dicen donde se ponen los radares y cuantos ponen. Asi de simple.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
estoy contigo. Todo es una farsa recaudatoria pura y dura les importa tres cojo... que te mates o no , solo estan para recaudar pues cuando te matas no estan. estan donde nunca pasa nada por cuatro carriles de autovia.Rogerz escribió:hay dinero para comprar unos mercedes, pero no hay dinero para eliminar los puntos negros ni los quitamiedos ni nada, cada vez me da mas asco a lo de dgt.
La dgt es una farsa como todo en esta vida. Un organismo mas para chuparnos la pasta con argumentos contradictorios. Acaso no crees que saben cual es la solucion ?
la mejor solución es pedir dimision al director del dgt, no la quiero nombrar su nombre, hace poco aprobo nuevas normativas, empezaran a funcionar en el año que viene en primavera, si superas en 1 km por hora sera multado por cien euros, por ejemplo si en una autovia a 120 km/h, si sumas 1, sera multado, esto es un abuso.El problema es la gente no sale a la calle ni a firmar para pedir la dimision, por esto los politicos ve a la gente que no hace nada y se aprovecha de todo, o no?
No entro en temas de política porque me caliento demasiado (lo siento pero pienso que hablar de política es demasiado complicado. No así el discutir, que lo hace cualquiera)
En mi TomTom (un 910 pirateado con todo el software del 930 nuevo (creo que aun ni ha salido al mercado) pero con los 20b de espacio del mio....) me avisa de las posibles localizaciones de os rádares móviles, de los fijos (que también varian de sitio, son inconstantes), de los controles de alcoholemia, de los puntos negros e incluso de los paneles informativos.
Dentro de lo "legal" voy armado hasta los dientes. Y no suelo correr, pero lo que no pienso es darles mi poco dinero a esa panda de sinvergüenzas.
Sigamos siendo el hazmerreir de Europa! (no me he podido contener
)
En mi TomTom (un 910 pirateado con todo el software del 930 nuevo (creo que aun ni ha salido al mercado) pero con los 20b de espacio del mio....) me avisa de las posibles localizaciones de os rádares móviles, de los fijos (que también varian de sitio, son inconstantes), de los controles de alcoholemia, de los puntos negros e incluso de los paneles informativos.
Dentro de lo "legal" voy armado hasta los dientes. Y no suelo correr, pero lo que no pienso es darles mi poco dinero a esa panda de sinvergüenzas.
Sigamos siendo el hazmerreir de Europa! (no me he podido contener
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
clarinero 08
- Forista Veterano

¡¡¡¡Lo que faltaba!!!!. En época de crisis y con la de puntos negros y guardarrailes asesinos que tenemos en nuestras carreteras, nuestra "queridisssima DGT" se dedica a gastar dinero en radares que, pudiendo montarse en un utilitario, se montan en Mercedes Clase C y ahora en Audi S4.
¡¡¡¡¡"Es que aquí en España tenemos mucha clase"!!!!!
http://es.motorfull.com/2009/07/nuevos- ... more-27208
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv
-
Pumukinho
- Forista 98 octanos

tocate los coj... mariloles!!!clarinero 08 escribió:¡¡¡¡Lo que faltaba!!!!. En época de crisis y con la de puntos negros y guardarrailes asesinos que tenemos en nuestras carreteras, nuestra "queridisssima DGT" se dedica a gastar dinero en radares que, pudiendo montarse en un utilitario, se montan en Mercedes Clase C y ahora en Audi S4.
p.d.: es por si vas muy deprisa pa ir detras de ti y q no t escapes... (modo ironico on)
la otra noche me lo explico un guardia civil en mi trabajo un guardia normal,
literalmente:
Yo paso de poner multas por tonterias de trafico porque a mi no me las pagan,que lo haga los de trafico que a ellos si tienen un tanto por cierto en las multas-
le comente que es una verguenza lo del mercedes radar y dijo-esos son bolsas que mete la dgt de dinero mientras que mi coche,señalendo al patrulla,-tiene 330.000km y´no lo cambian.
ahhh y me comentaron que ahora van a sacar un nuevo alcoholimetro que emitira la denuncia directamente,como los radares fijos!!!!!!
literalmente:
Yo paso de poner multas por tonterias de trafico porque a mi no me las pagan,que lo haga los de trafico que a ellos si tienen un tanto por cierto en las multas-
le comente que es una verguenza lo del mercedes radar y dijo-esos son bolsas que mete la dgt de dinero mientras que mi coche,señalendo al patrulla,-tiene 330.000km y´no lo cambian.
ahhh y me comentaron que ahora van a sacar un nuevo alcoholimetro que emitira la denuncia directamente,como los radares fijos!!!!!!
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Radares móviles
Pues hoy estaba en Ajalvir....
Apuntad matrícula, es el mismo que decía El País.....pero ahí te borraban la matrícula

Apuntad matrícula, es el mismo que decía El País.....pero ahí te borraban la matrícula
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
Confirmado por tres personas que hemos sufrido la multa:
MADRID: RADAR MOVIL en semáforo calle Bravo Murillo esquina a Rios Rosas, enfrente de la gasolinera un coche blanco se dedica a hacer fotitos.
MADRID: RADAR MOVIL en semáforo calle Bravo Murillo esquina a Rios Rosas, enfrente de la gasolinera un coche blanco se dedica a hacer fotitos.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
esta noticia es acojonante,
el otro ia de viaje a asturias conte 3 radares moviles y un monton de fijos perolo mejor es que los moviles estaban en unos descansillos entre guardarailes y detras de los setos en el carril izquirdo en unas rectas acojonantes,no se si me pillaria alguno pero di un frenazo considerable cuando vi el movil, iba 135kmh que crimen!!!!!!
seran cabrones los de la dgt
el otro ia de viaje a asturias conte 3 radares moviles y un monton de fijos perolo mejor es que los moviles estaban en unos descansillos entre guardarailes y detras de los setos en el carril izquirdo en unas rectas acojonantes,no se si me pillaria alguno pero di un frenazo considerable cuando vi el movil, iba 135kmh que crimen!!!!!!
seran cabrones los de la dgt
En Madrid, me fije que ha puesto radares en el barrio moratalaz y otros barrios, cada vez mas, asi que al final todos iremos como unas tortugas.