NECESITO INFORMACION SOBRE UN 9-3 2.0 T AERO DEL 2002
Moderador: Moderadores
NECESITO INFORMACION SOBRE UN 9-3 2.0 T AERO DEL 2002
Buenas, este coche me tiene encandilado y he visto uno que podria colmar mis espectativas pero me gustaria que me asesoraseis un poco.
Es un Aero del 2002 color rojo con pack deportivo de fabrica, faldones, estriberas, aleron y escapes. Tambien lleva llantas tipo porsche
el coche por dentro esta muy guapo y por fuera no esta del todo mal excepto unos arañazos de esos envidiosos que hay por ahi pero vamos, nada grave. Tiene 140.000 km
itv pasada, correas, filtros y aceite recien cambiados pero hay algo que no me gusta y es que la pantalla del clima y el ordenador esta como estropeada y no va el clima. El chico me ha dicho que es que hay que reprogramarlo y que vale poco hacerlo y volveria a funcionar. Como no entiendo de este modelo me gustaria a ver si sabeis algo de esta averia porque lo que no es plan es comprar un coche que corre como un demonio y que por fuera es muy pinton y no llevar ni aire acondicionado
¿cuanto me podria pedir el dueño por el? he visto que puede estar tasado en torno a 9000 euros o asi
¿cuanto se podria pagar?
muchas gradcias
Es un Aero del 2002 color rojo con pack deportivo de fabrica, faldones, estriberas, aleron y escapes. Tambien lleva llantas tipo porsche
el coche por dentro esta muy guapo y por fuera no esta del todo mal excepto unos arañazos de esos envidiosos que hay por ahi pero vamos, nada grave. Tiene 140.000 km
itv pasada, correas, filtros y aceite recien cambiados pero hay algo que no me gusta y es que la pantalla del clima y el ordenador esta como estropeada y no va el clima. El chico me ha dicho que es que hay que reprogramarlo y que vale poco hacerlo y volveria a funcionar. Como no entiendo de este modelo me gustaria a ver si sabeis algo de esta averia porque lo que no es plan es comprar un coche que corre como un demonio y que por fuera es muy pinton y no llevar ni aire acondicionado
¿cuanto me podria pedir el dueño por el? he visto que puede estar tasado en torno a 9000 euros o asi
¿cuanto se podria pagar?
muchas gradcias
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
Si te refieres a los pixeles que no se ven del ordenador de a bordo, es una cosa que puedes arreglar tu,
Aquí
Si lo quieres nuevo te saldrá por unos 300 €, úsalo para rebarjarle el precio que te pida.
Respecto al clima, no estoy completamente seguro, pero en los 9-5 que he estado estos ultimos meses mirando pulsaba ON y OFF a la vez y tiene que salir código 0, si no hace nada o te salen otros códigos, piensa en averia cara, rebájale 1000€ o que te lo dé reparado.
De todas formas espera que lo confirmen los expertos, por que yo hablo del clima del 9-5, en el 9-3 puede ser más barato.
Si lo quieres nuevo te saldrá por unos 300 €, úsalo para rebarjarle el precio que te pida.
Respecto al clima, no estoy completamente seguro, pero en los 9-5 que he estado estos ultimos meses mirando pulsaba ON y OFF a la vez y tiene que salir código 0, si no hace nada o te salen otros códigos, piensa en averia cara, rebájale 1000€ o que te lo dé reparado.
De todas formas espera que lo confirmen los expertos, por que yo hablo del clima del 9-5, en el 9-3 puede ser más barato.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
no se si s ese que u dices,se que es del 2002 y que lleva añadidos delanteros y traseros asi como unos abultamientos en el capógerman escribió:creo que hay pasarlo al foro correcto. entiendo que es un aero con los faldones del viggen y por lo tanto es del modelo anterior a los sport sedan.
no podriais orientarme de precio que podria comparlo?
me pide 6000 euros.
gracias
Por la descripción de faldones, de llantas y km podría ser uno que está en el segundamano, pero no cuadran ni el año ni el precio....
http://www.segundamano.es/madrid/saab-9 ... 5/?ca=41_s
http://www.segundamano.es/madrid/saab-9 ... 5/?ca=41_s
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
El kit aerodinamico no es SAAB, ni las entradas de aire del capo, ni hablo del mega spoiler truñero, o de los escapes...o es un modelo especial (a confirmar) o es un truñing...
Las ruedas no son tipo Porsche, son las del Viggen.
Habría que investigar correctamente, numero de chasis, mantenimiento, y ver de que va el tema antes de arriesgarse.
Habría que investigar correctamente, numero de chasis, mantenimiento, y ver de que va el tema antes de arriesgarse.
Ya te digo es el truñig del anuncio de señora mayor , me parto ahi hay timador detras , me hace gracia lo de que esta el clima desprogramado y se arregla con poco dinero jajaja. Lo que dice Dr zoigberg mira numero de chasis , comprueba el vin que y revisiones y historial completo, para mi que o esta petado o ha tenido un accidente gordo que afecta a estructuras o vete a saber pero me parece horrible el kit ortera de truñero.
Yo ni regalado. hay muchas buenas ofertas en condiciones en el mercado.
Solo piensa que tipo de individuo flipadini puede llevarle a destrozar el coche con ese kit ortera iagina lo que le habra revolucionado haciendo el payaso con sus colegas... no hay que ser muy listo para imaginar lo mal que ha sido la vida de ese pobre saab desfigurado y sin identidad...
Yo ni regalado. hay muchas buenas ofertas en condiciones en el mercado.
Solo piensa que tipo de individuo flipadini puede llevarle a destrozar el coche con ese kit ortera iagina lo que le habra revolucionado haciendo el payaso con sus colegas... no hay que ser muy listo para imaginar lo mal que ha sido la vida de ese pobre saab desfigurado y sin identidad...
-
antxoid
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Claro que esta TUNEAO lo digo porque me he tirado mas de 1 año viendolo a dirario, cuando estaba aprcado en una de las calles nuevas del molar justo donde han construido unos pisos nuevos que estan pegados a la salida de la N1, hace como unos 4-6meses que ya no esta por alli, de hecho cuando yo tenia el 900s pare un par de veces para pillar el Nº de telefono y en el cartel que tenia puesto pedian 8.000€ aparantemente estaba bien y no tenia perdidas de aceite porque estubo mucho tiempo parado en el mismo sitio y en la calle no se apreciban manchas de aceite, respecto a los añadidos, decir que de lejos da el pego pero de cerca deja mucho que desear, esta muy mal rematado y la entrada en el capo sobra y llena de bultos, hay que gastarse una pasta para dejarlo decente de chapa, de motor no se como andara nunca llame al telefono ya que el coche no me terminaba de convencer, estoy buscando el nº de telefono para ver si es el mismo que el del anuncio.Dr. Zoidberg escribió:El kit aerodinamico no es SAAB, ni las entradas de aire del capo, ni hablo del mega spoiler truñero, o de los escapes...o es un modelo especial (a confirmar) o es un truñing...
Un saludo
P.D. hoy o mañana pasare por alli y dare una vuelta para ver si lo veo.