Bueno, pues ya tengo mp3 con calidad. Encontré un tio en Barna que vendía un cargador de Kenwood que lee mp3 (KDC C719MP) el cacharro cuesta doscientos y pico € y este hombre lo vendía por 50€...Con la inestimable ayuda de Isuzu, que fue a comprarlo por mi y me lo envió por correos, en un par de días ya lo tenía en casa

; el cambio ha sido como poco curioso, ya que para desmontar el cargador antiguo hay que desmontar medio coche. La manguera original no funciona, asi que tiré la que venía y sin problemas, la única pega es que la fuente no es capaz de navegar por las carpetas, así que con grabar todo en raiz solucionado. En total 10 cd´s de mp3 controlados desde el volante y con la calidad de sonido del equipo, silenciado para el navegador... Encantado 100%. Decir que el coche lleva todo Kenwood OEM, por lo que desconozco si funcionará en otros equipos.
Actualmente tengo el parrot desmontado, ya que existe una incompatibilidad seria con mi telefono (nokia 5800) la semana que viene pondran una centralita y pantalla nuevas a ver si se resuelve, si no pues tendré que montar otro modelo, que en realidad me da lo mismo ya que el tema del mp3 ya lo tengo solucionado.