¿Avería? cierre centralizado
Moderador: Moderadores
¿Avería? cierre centralizado
Buenas:
Después de 4 meses con el 2.0T (estoy encantado) me está surgiendo un problemón bastante gordo.
Al abrir y cerrar las puertas con el mando, a veces, no se abren o cierran todas y por más que le doy al mandito, ni caso.
He llamado al seguro para dar parte (seguro V.O) y voy a ir al S.O a ver que me dicen, pero sabéis que puede estar fallando?
Ejemplo:
Pulso el botón de apertura y abre conductor y trasera derecha.
Vuelvo a pulsar y abre el resto.
Ejemplo 2:
Pulso el botón de apertura y abre todas menos copiloto.
Por más que pulso no hay manera de abrirla/cerrarla.
Saludos
Después de 4 meses con el 2.0T (estoy encantado) me está surgiendo un problemón bastante gordo.
Al abrir y cerrar las puertas con el mando, a veces, no se abren o cierran todas y por más que le doy al mandito, ni caso.
He llamado al seguro para dar parte (seguro V.O) y voy a ir al S.O a ver que me dicen, pero sabéis que puede estar fallando?
Ejemplo:
Pulso el botón de apertura y abre conductor y trasera derecha.
Vuelvo a pulsar y abre el resto.
Ejemplo 2:
Pulso el botón de apertura y abre todas menos copiloto.
Por más que pulso no hay manera de abrirla/cerrarla.
Saludos
El coche tiene casi 5 años.
El seguro que tengo es de Vehiculo de Ocasión.
En el presupuesto me han dado.
Cerradura delantera derecha: 208€
Cerradur trasera izquierda: 201€
El resto mano de obra + IVA
Total 581€.
El lunes tengo que llevarlo a que le hagan el apaño y de paso que revisen la programación en el TechII del cierre a ver como está, a ver si me pueden poner el que se suban y/o bajen las ventanillas con el mando.
Saludos
El seguro que tengo es de Vehiculo de Ocasión.
En el presupuesto me han dado.
Cerradura delantera derecha: 208€
Cerradur trasera izquierda: 201€
El resto mano de obra + IVA
Total 581€.
El lunes tengo que llevarlo a que le hagan el apaño y de paso que revisen la programación en el TechII del cierre a ver como está, a ver si me pueden poner el que se suban y/o bajen las ventanillas con el mando.
Saludos
Lo de las cerraduras me paece muy caro pero es lo que hay.
A mí me fallan en clima muy frío y me sale aviso en el SID, me olvido y al día siguiente con una temperatura mayor ya funciona. Menos mal que el coche es sueco.
Y respecto a los elevalunas, la función no se programa. Es un extra que se llama "cierre express", valía 100€ con la particularidad de que solo se podía montar a coche nuevo, nunca como "after market".
Comprendía las 4 puertas y techo caso de ser cabrio, y pasó sobre el 2007 a hacerse solo para las puertas delanteras. O sea que las puertas traseras a partir de ese año no tienen subida automática, pero tampoco función de seguridad. Todo un "elogio" para la seguridad de los niños...
A mí me fallan en clima muy frío y me sale aviso en el SID, me olvido y al día siguiente con una temperatura mayor ya funciona. Menos mal que el coche es sueco.
Y respecto a los elevalunas, la función no se programa. Es un extra que se llama "cierre express", valía 100€ con la particularidad de que solo se podía montar a coche nuevo, nunca como "after market".
Comprendía las 4 puertas y techo caso de ser cabrio, y pasó sobre el 2007 a hacerse solo para las puertas delanteras. O sea que las puertas traseras a partir de ese año no tienen subida automática, pero tampoco función de seguridad. Todo un "elogio" para la seguridad de los niños...
Ya me han cambiado las dos cerraduras y ahora abre y cierra perfectamente.
¿Cual es el problema? Que ahora al abrir los intermitentes "pitan" dos veces y al cerrar NO se encienden.
Acabo de llamar al SO para comentarselo y me han dicho que el "txispas" está de baja y que no pueden mirarmelo, que espere a Julio.
¿Que me han podido tocar? Si se supone que no han tocado el techII
Saludos
¿Cual es el problema? Que ahora al abrir los intermitentes "pitan" dos veces y al cerrar NO se encienden.
Acabo de llamar al SO para comentarselo y me han dicho que el "txispas" está de baja y que no pueden mirarmelo, que espere a Julio.
¿Que me han podido tocar? Si se supone que no han tocado el techII
Saludos
Buenos días.
Antes de cambiar nada el funcionamiento era:
- Al abrir: 2 veces (intermitentes)
- Al cerrar: 1 vez (intermitentes)
- Al abrir maletero: 3 veces (intermitentes)
- Cuando algo no OK: 0 veces (nada)
El funcionamiento ahora es:
- Al abrir: 2 veces
- Al cerrar: 0 veces
- Al abrir maletero: 3 veces
Nunca había estado en este SO, es la primera vez que llevo el coche.
Para el que me pueda decir algo sobre ellos es Giauto (Bergara)
A ver como me sacan de esta.
Saludos
Antes de cambiar nada el funcionamiento era:
- Al abrir: 2 veces (intermitentes)
- Al cerrar: 1 vez (intermitentes)
- Al abrir maletero: 3 veces (intermitentes)
- Cuando algo no OK: 0 veces (nada)
El funcionamiento ahora es:
- Al abrir: 2 veces
- Al cerrar: 0 veces
- Al abrir maletero: 3 veces
Nunca había estado en este SO, es la primera vez que llevo el coche.
Para el que me pueda decir algo sobre ellos es Giauto (Bergara)
A ver como me sacan de esta.
Saludos
Buenos días.
Todavía sigo con el fallo de los intermitentes. Ahora me dicen que las cerraduras puestas son las que corresponden a mi chasis y que no saben porque da error y que no saben que decirme.
Que hablarán con SAAB y a ver si descubren cual es el problema.
Estoy flipando con la respuesta de este SO.
Saludos.
Todavía sigo con el fallo de los intermitentes. Ahora me dicen que las cerraduras puestas son las que corresponden a mi chasis y que no saben porque da error y que no saben que decirme.
Que hablarán con SAAB y a ver si descubren cual es el problema.
Estoy flipando con la respuesta de este SO.
Saludos.
A mi hace 2 dias se me quedaba la puerta del conductor que no reaccionaba, le daba al cierre, fuera desde donde fuera, desde el mando o desde el boton de la puerta y funcionaban los seguros de todas las puertas menos la del conductor que tenia que cerrar yo manualmente. Lo mas curioso es que el fallo aparecio de repente, al ir a pillar el coche al aparcamiento del trabajo, y tambien desaparecio de repente al dia siguiente.
Ahora lo malo es que no me da seguridad de darle al mando y fuera, si no que me aseguro cada vez que se cierra todo el coche, con la oportuna molestia. Voy a ir al SO a ver que me dicen.
Ahora lo malo es que no me da seguridad de darle al mando y fuera, si no que me aseguro cada vez que se cierra todo el coche, con la oportuna molestia. Voy a ir al SO a ver que me dicen.