Los nombres de nuestros coches

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

Arizon escribió:
Filip escribió:...Igual cualquier día de estos uno de tus coches va y te dice, "oye que me llamo tal, llámame por mi nombre, hombre de Dios", y ya lo tienes bautizado. :wink: :wink: :wink:
El día que uno de mis coches me hable, pido que me cambien la medicación. :roll:
Me recuerda a la escena de "Los dos lados de la cama" en la que el zorro Tomás se pone a hablar con el taxista; es muy surrelista ¿no? Fuera de bromas, me refiero a la misma situación que se da cuando alguien decide el nombre de su hijo cuando lo ven por primera vez, como diciendo "tienes cara de llamarte Filip", según lo que le sugiera su cara o expresión. Pues a mi con el coche me pasa lo mismo, lo veo y "me sugiere" un nombre, pero no de viva voz, claro; si me hablara iba corriendo al psicólogo o al parapsicólogo, o a Michael Knight para decirle que Kitt ya tiene un amigo. Quiero aclararlo, porque si no con estos comentarios me voy a crear una fama de grillado que pa qué.
Pajavis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Pajavis »

Filip escribió:Quiero aclararlo, porque si no con estos comentarios me voy a crear una fama de grillado que pa qué.
Creo que ya has llegado tarde :D :D :D :D :D :D
Saab 9-3 SS Vector 1.9 Tid
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

Pajavis escribió:
Filip escribió:Quiero aclararlo, porque si no con estos comentarios me voy a crear una fama de grillado que pa qué.
Creo que ya has llegado tarde :D :D :D :D :D :D
¡¡¡¡Diosssss!!!!
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Filip escribió: Hola, una apreciación, tu Shrek (no el de la película) puede ser verde, muy verde, pero nunca feo. Otra apreciación, soy un fan de la historia del lobo, la he releido varias veces y me encanta. Un saludo.
Acepto con mucho gusto tu apreciación sobre la supuesta fealdad de Shrek (es tan humilde...) :wink:

En cuanto al Lobo, si supiérais el verdadero origen del nombre... :lol:

:lol: :lol: ¿Te acuerdas, Ricard?
sanchez
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por sanchez »

la verdad es que a mis coches siempre han sido los amigos quienes le pusieron algun apodo-nombre
honda civic coupe la cubierta por la de leganes=muchas fiestas en el.
Xsara le conocian como cohete porque una chica s queria subir en el a altas horas de un sabado. :twisted:
la dyane 6 esa si era la ciri
lancia y10 de madre el langosto,que suspension.........
es saab 93 ss mi mujer le llama Flipy y un amigo le llama el notario porque segun el hace años los notarios de badajoz tenian mucho gusto por los Saab.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Supongo que lo de los nombres varia mucho del estado de ánimo y las circunstancias: si el coche os lleva a vuestro destino, le llamáis "la maquina", " la maravilla", o como algunos pretenciosos, "la lijadora" aunque no pasen de 180, si os deja tirados por el camino "trasto inútil y obsoleto", si os pilla a medio adelantamiento apurado "vamoscabrónacelera", camino de la gasolinera "pu*a ruina", lavandolo a mano "mister rayas", al salir del taller con un facturón de atraco "bandolero", si es la barra de un bar "la maravilla sueca que te hace diferente"y si es una concentración Saab, es simplemente el coche.-
sanchez
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por sanchez »

Isuzu escribió:Supongo que lo de los nombres varia mucho del estado de ánimo y las circunstancias: si el coche os lleva a vuestro destino, le llamáis "la maquina", " la maravilla", o como algunos pretenciosos, "la lijadora" aunque no pasen de 180, si os deja tirados por el camino "trasto inútil y obsoleto", si os pilla a medio adelantamiento apurado "vamoscabrónacelera", camino de la gasolinera "pu*a ruina", lavandolo a mano "mister rayas", al salir del taller con un facturón de atraco "bandolero", si es la barra de un bar "la maravilla sueca que te hace diferente"y si es una concentración Saab, es simplemente el coche.-
lo has resumido muy bien 100% de acuerdo
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Isuzu escribió:Supongo que lo de los nombres varia mucho del estado de ánimo y las circunstancias: si el coche os lleva a vuestro destino, le llamáis "la maquina", " la maravilla", o como algunos pretenciosos, "la lijadora" aunque no pasen de 180, si os deja tirados por el camino "trasto inútil y obsoleto", si os pilla a medio adelantamiento apurado "vamoscabrónacelera", camino de la gasolinera "pu*a ruina", lavandolo a mano "mister rayas", al salir del taller con un facturón de atraco "bandolero", si es la barra de un bar "la maravilla sueca que te hace diferente"y si es una concentración Saab, es simplemente el coche.-
Te ha faltado la de entrar en el taller por cuarta vez en un mes, y se le llama "Pesadilla" :lol: :lol: :lol:

De ahí mi avatar :8) ->
Adjuntos
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
pveo12
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por pveo12 »

1990 Ford Fiesta -- Elvis por el muñeco que llevaba en el retro
1990 Honda Accord -- El barco por lo grande que era
2000 Saab 93 -- Comandante Sab Branigan por el de Futurama
"People can be divided into three classes, the few who make things happen, the many who watch things happen, and the overwhelming majority who have no idea what has happened"
Agustín Escudero
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Agustín Escudero »

El apodo de mi SAAB, entre mi gente, es "Coche de Menistro".

Eso fue lo que comentaron los colegas cuando me vieron llegar con él.

Supongo que sería por el color negro :)

En la intimidad, le llamo "Gómez" :)
24-01-05: TRAS 20 AÑOS QUERIÉNDOLO, LO TUVE: SAAB 9-3 1.8T NEGRO SÓLIDO
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Los nombres de nuestros coches

Mensaje por M4R10 »

Devolvámoslo a la vida pues :!: :!:
Mi 9-5 ya pensaré algún bien merecido nombre en cuanto salga de la UCI. A mi Santana le llaman El memorias por aquello de Memorias de África :lol: :lol: , me dicen que soy igual que Robert Redford en él :oops: . Y mi 21 era la bestia negra. Ninguno de ellos puesto por mí.

Saludos desde el cielo

JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Yo les llamo "el Viejo" y "el Nuevo". Mi hijo simplemente les llama SABA.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por juan67 »

Uy si contara yo todos los coches, camioneta y motos, tendria que tener un foro para mi solito. Todos los vehiculos que he tenido llevaban nombres. Resumiendo
coches tube = 11
camioneta = 1
motos = 16
Todos ellos en Argentina
y aqui en España 2
Mi primer coche lo tube a los 16 años era un Fiat 600 1964 (El Bolita)
el 2º tambien Fiat 600 1975 (Rojito)
el 3º Fiat 128 1973 (La Maquina)
el 4º Fiat 128 Rural 1976 (La Palangana)
el 5º Renault 12 TS 1982 (El Blando)
el 6º Renault 18 Break 2.000cc. 1989 (La Elegante)
el 7º Cupe Chevy SS Serie II Malibu 1976 (Che-Bron) uf como andaba esta :lol:
el 8º Pick up Chevrolet Apache 1966 (La Bomba)
el 9º Fiat Regatta 1992 (El Feo)
el 10º Peugeot 205 MI16 1997 (El Intocable)
el 11º Peugeot 405 1998 (El Barco)
Motos bueno todas con nombres pero seria aburrir en este foro y el porque de tantas motos es por que aparte de las de paseo tambien corria en 4 Tiempos (motocross)
Y por ultimo los dos coches aqui en España.
el 1º Citroeen ZX 1996 (Cachibache Car)
el 2º SAAB 900 GM 1996 (El General) y para mi EL Mejor de todos los coches que he tenido vamos.Aunque todos me dieron buenas sastifacciones y la Chevy aun mas, sigo diciendo que el GENERAL es el mejor coche que he tenido en lo que llevo de vida.
Espero no haber resultado pesado con mi comentario.
Un saludo.

Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

en los que tenemos ahora no hay mucha imaginación, el 9000 aero es "aero", el SVX, "SVX", el CD "toplain", y el karmann "Cyrano"... ah... y al bólido de mi hermana.... "suifito" sigo flipando con ese cochecito... acaba de cumplir los 400.000 o los 300.000, depende de cuantas vueltas haya dado al cuentakilómetros cuando lo compramos, desde entonces ha dado 2 vueltas más... y sigue siendo un misil.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Ruben escribió:... ah... y al bólido de mi hermana.... "suifito" sigo flipando con ese cochecito...
Maravilloso coche!!

Mi Mk1 GTi es "el Sukiki" y acaba de cumplir los 21, empiezo a creer que está embrujado... Ya van tres vueltas al marcador.
Casi lo perdemos tras un malogrado cambio de embrague y un error en el cambio de la distribución pero parece que saldrá adelante. Ah, la ITV del otro día de nuevo a la primera, no como su colega "el Cabrio", que me tiene contento!!

El tercero en discordia es "el Noventaytres" y al fondo del garaje, silencioso y cubierto de polvo, "el Rojo".
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Responder