Hola me estreno en el foro y también como usuario de un vehículo SAAB
Me acabo de comprar un 93 SPort Hatch Vector color negro. En primcipio lo pedi sin los railes, pero despues me arrpentí y solicité al concesionario que me hiciera presupuesto para instalarlos.
La respuesta fue:
- Para este modelo solo exiten los railes de color negro
- Van acompañados de unos soportes que son plateados y que se han de pintar para que queden bien con el automovil de color negro
- Total instalación 1030€
A mi no me ha combencido del todo esta información.
Alquien lo puede confirmar o rectificar?
Esiste algún proveedor alterantivo que sea compatible?
Recordad que se trata de un "añadido" despues de haber pedido el vehíciulo sin la pieza en cuestion.
Railes para el techo
Moderador: Moderadores
-
joaquimraya
- Nuevo Forista

Hola y bienvenido.
Yo también tengo un SH negro sin railes.
En principio, como el mío estaba en stock, no le pude poner los railes, ya que en el servicio oficial me dijeron que hay que montarlos en fábrica.
En opciones se puede poner en negro y en plateado. Lo que no tengo tan claro que se puedan montar en el servicio oficial ya que al final tienes que "taladrar" el techo para ponerlos.
Algún experto te podrá decir algo.
Saludos
Yo también tengo un SH negro sin railes.
En principio, como el mío estaba en stock, no le pude poner los railes, ya que en el servicio oficial me dijeron que hay que montarlos en fábrica.
En opciones se puede poner en negro y en plateado. Lo que no tengo tan claro que se puedan montar en el servicio oficial ya que al final tienes que "taladrar" el techo para ponerlos.
Algún experto te podrá decir algo.
Saludos
-
joaquimraya
- Nuevo Forista