Hablando de vicisitudes!!!
Parece que Pesadilla se queda de momento con nosotros, un buen amigo me ofrecido una plaza de garaje que le sobra, para dejar el 9000 mientras pasa mi
año sabático de conductor.
Aparte, la venta la veo bastante mal, no estanm los tiempos para vender coches, y hay decenas de 9000 en venta más modernos en todos los foros de compraventa a precios irrisorios. Por lo tanto, y debido a casi los 3000€ invertidos estos últimos años, voy a cometer la locura de seguir metiendole dinero.
Lo primero habra que buscar esa pérdida de aceite, no es mucho, pero si va a estar un año parado mejor dejarlo arreglado. Esto lo tendrán que mirar en Rogasaz, antes de que vaya a su encierro anual.
Luego el acumulador, en el otro post ya me ha enseñado el amigo Jaabier como meterle mano.
Tambien le voy a comprar todos los tubos esos azules, que no se para que valen, pero seguro que el motor queda muy molon
Me liaré por fin con la tapiceria, ahora lo tengo más fácil al tenerlo en un garaje, durante un año tengo tiempo de pasarme por casa de mi amigo, con un par de kilos de chuletas y una botella de ribera de duero, le puedo engañar los fines de semana para ir cambiando todo el techo, como por esta parte tengo el manual de Isuzu de desmontaje, uso y práctica de techos de 9000, no creo que tenga problema, (Si no ya te preguntaré si me surje algo)
Le instalaré el circuito para deshabilitar el TCS con un botón que me mando el Doctor, que por cierto, he perdido al vaciar la carpeta de privados, si es usted tan amable, y me puede reenviar, le estaria eternamente agradecido
El siguiente paso será el compresor de aire acondicionado, aqui es dnde puede entrar nuestro amigo Bengo en nuestra ayuda, pero de todas formas, necesitaria algún cable en este tema, no tengo ni idea de como cambiarlo, si se necesitan muchos útiles, si habría que cargarlo de gas inmediatamente, o esperar el año, etc, etc.
El último paso seria el año que viene darle un repaso de chapa y pulirlo para dejarlo como nuevo.
Ya hablé con Alejandro sobre lo del humidificador, pero la verdad que Madrid con su clima seco no es necesario, ademas, lo moveré todos los meses por la urbanización donde va a reposar.
En fin, si se os ocurre más cosas que pueda hacerle, que seguro que debería hacerle, ir recomendándolas en este post, tengo un año entero para hacerle cosillas. Tambien he mirado la página del
Bricolaje del 9000, y seria interesante hacerle una de las correas, vosotros me direis que teneis más experiencia.