Me he bajado el emule en el ordenador de casa, a ver si encuentro la cancion de la peli 13 dias, "there can be no deals" y mas cosillas sobre saab. En el kazaa no hay mucha variedad, y como en el ordenador de casa tenia varios videos de Saab del kazaa, pues digo ale...... como mayormente se utiliza el emule pues eso. Sobretodo hay dos videos del 9-3viggen pikepeak que son de una demostracion que se hizo en un circuito, uno de ellos es genial, un montaje con musica que es brutal como corre el coche. Si buscais por saab casi todos los videos son mios.....
ahora estoy viendo un tercer video de mas de 100 megas a ver que tiene...
Saludos
Mis videos de Saab en el emule
Moderador: Moderadores
Mis videos de Saab en el emule
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
De dónde lo “has sacado” totalmente gratis?. Porque ahora h
De dónde lo “has sacado” totalmente gratis?. Porque ahora hay muchos sitios que te piden una conexión a un 906 ó que envíes un mensaje. Lo dicho un buen sitio para sacar el E-Mule y el Kazza sin riesgos. 
el emule me lo he bajado de la web principal, alli ya avisa de dicho problema, se ve que es algo frecuente de gente que se aprovecha.
http://www.emule-project.net/
del kazaa ni me acuerdo.......pero con el emule tienes suficiente, si no pues en www.kazaa.com
si hace falta subo alguno en la ftp del club, aunque ni papa de como funciona, en algun sitio hay instrucciones no??
Saludos
http://www.emule-project.net/
del kazaa ni me acuerdo.......pero con el emule tienes suficiente, si no pues en www.kazaa.com
si hace falta subo alguno en la ftp del club, aunque ni papa de como funciona, en algun sitio hay instrucciones no??
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar: