Busco accesorio para hueco central en mi 900GM, ideas?

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Navarro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Busco accesorio para hueco central en mi 900GM, ideas?

Mensaje por Navarro »

Se que suena raro, pero se que existe. Estoy buscando un accesorio para tapar el hueco que hay encima de la radio del 900GM, y hace tiempo vi una especie de portacd que estaba hecho a la medida de ese hueco.
Una vez que he cambiado el cassette por un radio cd, sigo teniendo el hueco de arriba vacío, que aunque es una especie de bandeja, queda mal y busco algun accesorio para taparlo.
Aparte del accesorio que busco que sería lo ideal, alguna idea?
Muchísimas gracias a todos.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

No se que coche tendrás ni si será turbo o no... pero podrías ponerle algún reloj de los de medición de la temperatura del aceite, el agua o la presión del turbo... son funcionales, bonitos y a mi gusto quedan mejor que una bandeja porta-cedés :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Navarro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Navarro »

Gracias por contestar cpardillos.
Tengo el 900 GM, y como venia con aire acondicionado, debajo del SID hay un hueco en el que entraria un radio CD y justo debajo ya viene el radio CD, es decir, entre ambos forman el hueco para poner una de esas pantallas tactiles de 7 pulgadas.
A lo que me refiero es al hueco que hay entre el SID y el cassette (que como dije he cambiado por un radio cd pionner).
No me gusta ese hueco y quiero poner algun accesorio para taparlo.
Gracias.
Navarro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Navarro »

Hola cpardillos, gracias por contestar.
Te explico: tengo un saab 900 GM, el cual vino de serie con aire acondicionado y cassette.
Hay un hueco entre el SID y el cassette, que hay gente que aprovecha para quitar el cassette y poner una pantalla de 7 pulgadas al poder utilizar ese hueco. yo he cambiado el radio cassette por un radio cd pionner, pero sigo teniendo el hueco, que hace casi de bandeja, pero quiero rellenarlo con algo.
se que hay remedios caseros, pero me gustaria encontrar algun accesorio original como la bandejita con 2 CD que vi hace tiempo.
gracias y espero vuestras respuestas
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

No, si te he entendido perfectamente.

El hecho de que lleves aire acondicionado y no clima no tiene nada que ver, eso es un módulo a parte y más abajo.

Tu caso es que ya no llevas la radio original Doble Din de serie (la que llena todo el hueco hasta el SID; junto con el cup-holder o su moldurita pertinente, pero has metido un doble din y encima llevas la tapita esa negra que forma un cajón.

Yo no conozco ese accesorio que comentas para llevar 2 cd's pero seguro que alguien de por aquí si y te pueden asesorar.

Lo que decía es que me parece mucho más práctico y bonito ponerle algún reloj de los de medición, si es que caben.
2 cd's caben en cualquier sitio.
Poder medir la temperatura del aceite, agua y la presión del turbo si lo llevas me parece más importante.

No se, solo es una apreciación personal, a ver si la gente puede ayudarte en tu búsqueda de ese accesorio :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Navarro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Navarro »

Gracias cpardillos. El reloj de medición que dices como es? Sabes donde puedo encontrarlo?
Lo del portacd no me importa por los cd, sino por una cuestión puramente estetica, al ser un accesorio original.
Gracias.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Navarro escribió:Lo del portacd no me importa por los cd, sino por una cuestión puramente estetica, al ser un accesorio original.
Yo sin duda buscaría la opción de colocarle un equipo original. Se pueden encontrar en E-Bay (o sitios parecidos) o incluso realizar un posible trasplante de un donante. En el caso del 900GM con el código secreto (4 cifras) que proporcionaba el fabricante estará funcionando.

MF
Adjuntos
DSC02026 RR.JPG
Navarro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Navarro »

Pero en caso de colocar un equipo original perderia el radio cd para volver a cassette? no se si te he entendido bien, la opción me gusta, pero como seria exactamente?
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Navarro escribió:Pero en caso de colocar un equipo original perderia el radio cd para volver a cassette? no se si te he entendido bien, la opción me gusta, pero como seria exactamente?
Si quieres colocarle un cargador de CDs el equipo original, éste está preparado para recibirlo. Mira debajo del guarnecido maletero (detrás de la luz de cortesía) a ver si aparece un cable con una clavija (creo que de 8 pines). El otro extremo debería estar con el conjunto de cables que llegan al equipo de audio. De ser así es llegar y enchufar.

Importante contar con el código de 4 cifras del equipo original.

MF
Adjuntos
DSC02018 RR.JPG
Navarro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Navarro »

Mf gracias por la respuesta, pero lo que en realidad quiero es rellenar el hueco que tengo encima del radio cd, solo eso.
Lo de la bandejita porta cd lo he dicho porque es un accesorio original que encaja perfectamente, pero ahora no lo encuentro.
Solo espero que alguien sepa de que accesorio hablo o me de ideas para rellenarlo, estoy esperando que cpardillos me diga que tipo de reloj de medición es ese que dice.
Gracias!
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Navarro escribió:Mf gracias por la respuesta, pero lo que en realidad quiero es rellenar el hueco que tengo encima del radio cd, solo eso.
Claro que si, te entiendo perfectamente. Simplemente me he pronunciado sobre lo que yo haría (y he hecho) en mi 900GM.

Suerte.

MF
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Los relojes puedes encontrarlos en Partsforsaab, usa el link de la página del club para colaborar con todo esto :wink:
Los hay de varios colores y que miden muchas cosas. Son retroiluminados y a mi personalmente me encantan :D

El accesorio... no te se decir porque nunca lo he visto :oops:

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
ADOLFO TS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por ADOLFO TS »

los relojes los venden en rogasanz, metete en la página, no son caros, lo que no se es si el precio es montado.

yo coloque una bandejita accesorio que vendía saab y me ha costado dos euros, en desguaces la torre, hay que pasearse de vez en cuando para ver que se encuentra. y queda perfecta, ni se menea y encaja a la perfección.eso si hace falta una pequeña pletina que en este caso tenía el coche que desmonté, pero lo de los relojes me llama, porque poner radio doble din si el coche duerme en la calle es provocar al amigo de lo ajeno.

un saludo.
SAAB 9-3 TS (98) 200 CV
Responder