Eh! Que yo también estaba, tengo fotos para probarlo!!chencho escribió:Después de pasar el día en la playa, el mini-comando Madrid Chencho-Akuma-Perdi hicimos el retorno a una media muy tranquila y legal de 130-140. 4 horas parada incluida y una media de 8,5 litros![]()
XV CONCENTRACIÓN ANUAL CSE EN VALENCIA 5-7 JUNIO 2009
Moderador: Moderadores
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Conce Valencia
Un saludo desde Valencia espero que todos OK de vuelta en casa, por mi parte el poco rato que estube me encanto todos y todo. Chencho acabo de llegar de Cuenca con dos personas más equipaje a 120-132 en autovia y a 110-120 por la general (50%) y sin nada de tráfico : 7,4 lts .Un abrazo y hasta la próxima.
SAAB 9.3 CABRIO MAZDA323F TOYOTA RAV 4 1.8
PIAGGO X9 PIAGGIO 50
PIAGGO X9 PIAGGIO 50
Bueno, pues para nosotros un placer haberos conocidos a todos los que vinisteis a valencia. Pese a que no escribo mucho en el foro, si que os leo casi a diario, y esta muy bien conocer a gente tan sana y divertida. He de deciros que el Presi, es mas guapo en persona que la foto de su nick, y todo lo contrario Isuzu, que verlo en persona despues de ver su foto, es toda una decepción.....javascript:emoticon(':lol:')
Aunque no pudimos estar todo el tiempo con vosotros, la comida del sabado fue realmente buena, y disfrutamos mucho de vuestra compañia, tanto mi mujer como yo mismo.
Lo de la capota, bueno, son cosas que les pasan a los coches viejecitos, y no hay que rasgarse las vestiduras. Por el momento aun no se el diagnostico, y espero seguir igual de tranquilo, cuando me digan el coste del tratamiento ¿¿$$?? para curar al enfermo. Muchas gracias a todos los que intentasteis arreglarla, sobre todo a Riqui, que nos acompaño en todo momento. Ya os iré contando como acaba el tema.
Saludos, Wilt.

Aunque no pudimos estar todo el tiempo con vosotros, la comida del sabado fue realmente buena, y disfrutamos mucho de vuestra compañia, tanto mi mujer como yo mismo.
Lo de la capota, bueno, son cosas que les pasan a los coches viejecitos, y no hay que rasgarse las vestiduras. Por el momento aun no se el diagnostico, y espero seguir igual de tranquilo, cuando me digan el coste del tratamiento ¿¿$$?? para curar al enfermo. Muchas gracias a todos los que intentasteis arreglarla, sobre todo a Riqui, que nos acompaño en todo momento. Ya os iré contando como acaba el tema.
Saludos, Wilt.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Volvo XC 70 T6 Momentum 09
Volvo XC 90 D5 Summum 06 (Chicarron Sueco)
ex Mercedes-Benz W210 320 V6 Gasolina SW
ex Mercedes Benz W210 300 Turbodiesel SW
ex Saab 9-5 2.0t SW-Azul Oscuro
ex Saab 900 turbo cabriolet GM 95
ex Saab 9-3 Tid 99
ex Volvo 480 ES 90
Volvo XC 70 T6 Momentum 09
Volvo XC 90 D5 Summum 06 (Chicarron Sueco)
ex Mercedes-Benz W210 320 V6 Gasolina SW
ex Mercedes Benz W210 300 Turbodiesel SW
ex Saab 9-5 2.0t SW-Azul Oscuro
ex Saab 900 turbo cabriolet GM 95
ex Saab 9-3 Tid 99
ex Volvo 480 ES 90
Wilt escribió: todo lo contrario Isuzu, que verlo en persona despues de ver su foto, es toda una decepción.....![]()
![]()
![]()
Joder empiezo a preocuparme, no eres el único que me lo ha dicho, ¿a quien esperábais? ¿ A Michael Knitgh?....espero que puedas arreglar eso, para mi que se quedó tonto, pues hacia un pequeño intento de bajarse.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Maverick, que fastidio, haber si no se repite.
La conce bien, cada dia conociendo a mas gente, un gusto.
Hasta hoy no he podido meterme en el foro, pero espero mas fotos
Los chistes de marco y su manzanilla de goya me toca la p... deberian estar prohibidos como dice paco, pero el orujo de hierbas de chuskillo ni me lo toques
Bueno, un saludo desde menorca
La conce bien, cada dia conociendo a mas gente, un gusto.
Hasta hoy no he podido meterme en el foro, pero espero mas fotos
Los chistes de marco y su manzanilla de goya me toca la p... deberian estar prohibidos como dice paco, pero el orujo de hierbas de chuskillo ni me lo toques
Bueno, un saludo desde menorca
ex nissan 200 sx
ex nissan 300 zx
ex 93 SS LINEAR SPORT 1.8t
ex nissan 300 zx
ex 93 SS LINEAR SPORT 1.8t
ey!! ferrisa, que tal por menorca? ya has probado la tipica pomada? buena, eh!!! venga saludos y que lo paseis bien por ahi.
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
Hola,
veo que lo habeis pasado muy bien por Valencia!
alguien me sabría indicar quién es el propietario del cabrio pre-GM de color violáceo que aparece en las fotos de Txusquillo en la galería?
(sólo conocía de este color el de Valentín)
Y el cabrio pre-GM de color plata que se ve en varias fotos circulando? quién es su propietario?
Gracias,
Celso
veo que lo habeis pasado muy bien por Valencia!
alguien me sabría indicar quién es el propietario del cabrio pre-GM de color violáceo que aparece en las fotos de Txusquillo en la galería?
(sólo conocía de este color el de Valentín)
Y el cabrio pre-GM de color plata que se ve en varias fotos circulando? quién es su propietario?
Gracias,
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT