Hola,
en la cruzada que tengo por arreglar el sistema de inyección del 900, he visto en el EPC un kit original para reparar el distribuidor de los 900 turbo con sensor de posición. Ref 74 86 822
Sabeis el precio? En Parts for Saab no lo he encontrado.
Alguien lo ha intentado con el kit? He visto un post de Mcoman, pero el suyo no tiene "tripas" en el distribuidor.
Saludos,
D;A
kit reparacion distribuidor
Moderador: Moderadores
Yo tengo pedida la pieza a partsforsaabs.com, aunque he pedido la 7588312, que en un principio es para los modelos hasta 1989, pero el kit de Scantech, tambien es compatible con los distribuidores con referencia 7481393, aunque en la web de scantech pone 7481394(pero esta referencia no existe en saab).
Asi que me imagino que el que te ofrecen los de la web inglesa, lo estuve mirando por el tema del distribuidor, ya que tengo que cambiar el pulmon del mio y aprovechando he pedido el kit de reconstruccion por si acaso.
ahora que me fijo no me han dicho precio.
saludos
Asi que me imagino que el que te ofrecen los de la web inglesa, lo estuve mirando por el tema del distribuidor, ya que tengo que cambiar el pulmon del mio y aprovechando he pedido el kit de reconstruccion por si acaso.
ahora que me fijo no me han dicho precio.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
tambien puedes pujar por el distribuidor completo, parece que es nuevo.
http://cgi.ebay.fr/Saab-900-2-0L-turbo- ... 0331832693
El 0237507010 es el distribuidro que lleva el mio, es muy dificil de encontrar este...
es el que llevan las versiones Aero y lo de la caja Roja.
saludos
http://cgi.ebay.fr/Saab-900-2-0L-turbo- ... 0331832693
El 0237507010 es el distribuidro que lleva el mio, es muy dificil de encontrar este...
es el que llevan las versiones Aero y lo de la caja Roja.
saludos
El mio es del 92, al que le han puesto la caja roja, y alguna cosilla mas version americana y el delco que lleva es este mismo, con la misma referencia BOSCH.
saludos
saludos
Edu,
al final, la puja del distribuidor se fue a los 161€ más gastos de envío. Sigo buscando un kit para reparar el distribuidor. He visto en la página que envió JRC lo siguiente:
Piezas para reparar el distribuidor motor B202
Saludos,
D;A
al final, la puja del distribuidor se fue a los 161€ más gastos de envío. Sigo buscando un kit para reparar el distribuidor. He visto en la página que envió JRC lo siguiente:
Piezas para reparar el distribuidor motor B202
Saludos,
D;A
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)