Ayer por la tarde vi mi primer nuevo Audi A3 2.0 TDI. Sí, no me he vuelto loco es un motor 2.0, como algunos ya sabíais, de nueva fabricación. La línea era muy similar a la del actual A3. Eran una mezcla entre le antiguo A3 y el Golf actual. LO que sí me extraño es que siendo tan nuevo, el coche no podía llevar muchos kilómetros, cada vez que arrancaba echaba humo negro. Me refiero a que me llamó la atención, sin estar fijándome en el tubo de escape de la pequeña nube que salía de él cada vez que aceleraba desde parado, era en conducción de ciudad y con semáforos.
Otro vehículo que saldrá el año que viene será el BMW X3. Será un todo terreno basado en la plataforma de la serie 3 de BMW pero con el tamaño y las formas muy parecidas al actual X5. Parece ser que el X5, cuando salga el X3, crecerá en su tamaño. Qué casualidad que el año que viene Saab va a sacar su todo terreno denominado 9-7. También saldrá en el verano del 2.004 el 9-2 AWD (tracción total). Ambos modelos, 9-7 y 9-2, se comercializarán al principio en el mercado Estadounidense. Luego darán el salto a Europa.