Siento lo que te ha pasado con la Cía aseguradora LIBERTY.maverick22 escribió:comentaros que ayer tarde, cuando comenzó mi odisea, hable unas 8 veces con liberty seguros y hay cosas que no me entran en la cabeza.
no veo normal el hablar con 8 personas diferentes de un mismo tema y que cada uno me cuente una cosa diferente (que si tengo que llevarlo al S.O. mas cercano, luego que no, que mejor a un taller especializado en neumaticos que teoricamente hay en calamocha, cosa que el amable hombre de la asistencia me dijo que no era cierto, que si coche de alquiler si, que si coche de alquiler no, que si el hotel que yo decida, que mejor no, que el que ellos me digan...)
Yo sufrí una penosa odisea con ellos a cuenta del seguro de mi 900 PreGM y posteriormente con el golpe que me dieron en el 900GM. Soltaron la "gallina" cuando estaba a punto de llevarlos al juzgado.
LIBERTY Es una compañía que ofrece seguros con precios de prima muy competitivos pero a cambio casi todos sus servicios son subcontratados con lo que suelen haber demasiados problemas de coordinación en la prestación de dichos servicios. Estoy hablando que no tienen servicio de grua propio ni centro de peritación propio ni oficinas directas (al menos en una capital como Sevilla), la gestión se hace a través de corredurías. Como ejemplo, en Cías. como MAPFRE (de entrada más cara) he conseguido hasta ahora con 27 años de antigüedad en la póliza del 9-3, 2 en la del 900GM y 11 con mi ciclomotor HONDA, CERO PROBLEMAS y un 10 en SERVICIO. Mi próximo SAAB tendrá otra póliza MAPFRE.
Para mi desde hace dos años, LIBERTY NUNCA MAIS.
MF