XV CONCENTRACIÓN ANUAL CSE EN VALENCIA 5-7 JUNIO 2009
Moderador: Moderadores
Gracias a todos. He pasado un fin de semana extraordinario.
Siento no haberme despedido de la mayoría, salí ayer de Valencia a las 10:30 H. y pude llegar a Sevilla a las 16:30 H. y al menos por la tarde pude hacer un poco de vida familiar.
Ya cuento los minutos para que se repitan de nuevo encuentros como éste.
Saludos.
MF
Siento no haberme despedido de la mayoría, salí ayer de Valencia a las 10:30 H. y pude llegar a Sevilla a las 16:30 H. y al menos por la tarde pude hacer un poco de vida familiar.
Ya cuento los minutos para que se repitan de nuevo encuentros como éste.
Saludos.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Nosotros tambien estamos en casa, no como otro socio que se quedó ayer en Calamocha, me refiero a Maverick22, que veniamos por la autovia dirección Zaragoza cuando me da una rafaga de largas, yo pensé que queria echar gasolina y cuando paro me dice que cree que ha pinchado y al asomanos vemos un huevo grande en la misma banda de rodadura
, parece que las lonas se rompieron por el interior .
Así que con la rueda de galleta y a 400km. de casa toca llamar a la asistencia en carretera, aparece un señor muy simpatico con un Megane
nos acercamos al taller y resulta que no hay en todo el taller (SO de Renaul) una p*** rueda 225 45 17 aunque sea para tirar pero que pudiese acabar el viaje. tras esperar y llamar al seguro Liberty, varias veces llegamos a las conclusiones:
- Primero no aceptan llevar el coche a Eibar sin reparar, lo llevaran hasta el SO mas cercano.
- Borja propone renunciar al medio de transporte para continuar el viaje (ya que podia volver conmigo) y que le lleven el coche sin reparar. No se puede aceptar.
- Ya era tarde y yo con el niño empiezo a tener un poco de prisa así que Borja dice que se jodan quiero un medio de transporte para continuar el viaje, así que pide qque le traigan un coche de alquiler. Estando esto así yo continuo el viaje.
- A las dos horas llamo a ver como va el coche de alquiler y me dice que al final no hay coche de alquiler que le pagan un hotel en le pueblo para que hoy le reparen el coche y pueda seguir la ruta.
- Pues acabo de hablar con el y al final ha montado una rueda de segunda mano por la que ha tenido que pagar 50€ y encima es 215 en vez de 225, ademas el seguro paga el alojamiento pero no el desayuno ni la cena. Ya esta de viaje pero el corredor de Eibar creo que se va a comer las ruedas, la jodida y la de segunda mano.
- Yo llegué a las 00:30h a casa con el niño llorando por qu estaba hasta los mismisimos de coche y hoy me estoy escaqueando lo mas posible porque estoy hecho polvo.
Las fotos de la rueda, Pirelli Pzero rosso esta tarde que las tengo en la camara sin descargar.
Así que con la rueda de galleta y a 400km. de casa toca llamar a la asistencia en carretera, aparece un señor muy simpatico con un Megane
- Primero no aceptan llevar el coche a Eibar sin reparar, lo llevaran hasta el SO mas cercano.
- Borja propone renunciar al medio de transporte para continuar el viaje (ya que podia volver conmigo) y que le lleven el coche sin reparar. No se puede aceptar.
- Ya era tarde y yo con el niño empiezo a tener un poco de prisa así que Borja dice que se jodan quiero un medio de transporte para continuar el viaje, así que pide qque le traigan un coche de alquiler. Estando esto así yo continuo el viaje.
- A las dos horas llamo a ver como va el coche de alquiler y me dice que al final no hay coche de alquiler que le pagan un hotel en le pueblo para que hoy le reparen el coche y pueda seguir la ruta.
- Pues acabo de hablar con el y al final ha montado una rueda de segunda mano por la que ha tenido que pagar 50€ y encima es 215 en vez de 225, ademas el seguro paga el alojamiento pero no el desayuno ni la cena. Ya esta de viaje pero el corredor de Eibar creo que se va a comer las ruedas, la jodida y la de segunda mano.
- Yo llegué a las 00:30h a casa con el niño llorando por qu estaba hasta los mismisimos de coche y hoy me estoy escaqueando lo mas posible porque estoy hecho polvo.
Las fotos de la rueda, Pirelli Pzero rosso esta tarde que las tengo en la camara sin descargar.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Por cierto la conce muy bien, encantado de volver a todo el mundo y conocer a algunos nuevos, ademas un tiempo muyyy bueno.
Con el tiempo se la conocerá como la conce de las galletas.
Con el tiempo se la conocerá como la conce de las galletas.
SOCIO 149
-
saabelx
- Forista 98 octanos

Muy bien chicos,un placer haber compartido mesa y mantel con tod@s,un gustazo de fin de semana para mi y para los mios,a la organizacion un 8 por no darles el 10,(que no se os suba a la cabeza)y por la escasez en la cena del viernes,
(tenia que decirlo)pero en todo lo demas,un placer.
Por cierto,el orujo del txuskillo,deberia de estar prohibido,al igual que los chistes de Marco,los dos juntos hacen muy mala combinacion.

Aqui se habla sobre el problema de pirelli,por si te sirve de algo.
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... efectuosas
Por cierto,el orujo del txuskillo,deberia de estar prohibido,al igual que los chistes de Marco,los dos juntos hacen muy mala combinacion.
Aqui se habla sobre el problema de pirelli,por si te sirve de algo.
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... efectuosas
Esta vez he tenido oportunidad de conocer a más gente del Club, aunque no haya podido estar presente de principio a fin.
Encuentro muy meritorio que algunos hayáis acudido de tan lejos con criaturitas tan pequeñas, que ya están empapándose de las esencias del CSE. Felicito también a vuestras esposas, que dan una nota de color y alegria siempre en estos eventos.
Lamento lo de Maverick22. Vaya judiada con el seguro...
Wilt tampoco tuvo mucha suerte con el mecanismo de accionamiento de la capota. Al final también tuvo que recurrir a la asistencia en carretera. Por cierto, el gruista intentó, incluso desmontando un soporte, completar el cierre de la capota de forma que pudiera continuar viaje sin necesidad de llevarlo la grúa. Pero no pudo ser. Ya nos informará él de la avería.
(Nota para Martín.- La tapa de la guantera te la entregará Enanoloco).
Saablu2
Encuentro muy meritorio que algunos hayáis acudido de tan lejos con criaturitas tan pequeñas, que ya están empapándose de las esencias del CSE. Felicito también a vuestras esposas, que dan una nota de color y alegria siempre en estos eventos.
Lamento lo de Maverick22. Vaya judiada con el seguro...
Wilt tampoco tuvo mucha suerte con el mecanismo de accionamiento de la capota. Al final también tuvo que recurrir a la asistencia en carretera. Por cierto, el gruista intentó, incluso desmontando un soporte, completar el cierre de la capota de forma que pudiera continuar viaje sin necesidad de llevarlo la grúa. Pero no pudo ser. Ya nos informará él de la avería.
(Nota para Martín.- La tapa de la guantera te la entregará Enanoloco).
Saablu2
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Estuve mirando una bajadita rápida para el Sábado pero, aún teniéndolo a huevo, al final no pudo ser. Una lástima, porque me apetecía mogollón esa sobremesa al más puro CSE stail...RIQUI escribió: (Nota para Martín.- La tapa de la guantera te la entregará Enanoloco).
Saablu2
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
maverick22
- Forista 98 octanos

bueno, finalmente he llegado a casa a las 14:30, he cogido la ropa del curro y a pringar, y todo porque a cuatro energumenos (por no llamarles otras muchas cosas que se me pasan por la cabeza) no les ha dado la gana de solucionar algo tan simple como lo que ha comentado txuskillo.
comentaros que ayer tarde, cuando comenzó mi odisea, hable unas 8 veces con liberty seguros y hay cosas que no me entran en la cabeza.
no veo normal el hablar con 8 personas diferentes de un mismo tema y que cada uno me cuente una cosa diferente (que si tengo que llevarlo al S.O. mas cercano, luego que no, que mejor a un taller especializado en neumaticos que teoricamente hay en calamocha, cosa que el amable hombre de la asistencia me dijo que no era cierto, que si coche de alquiler si, que si coche de alquiler no, que si el hotel que yo decida, que mejor no, que el que ellos me digan...)
total, medio dia de trabajo perdido, 50 euros menos por una cubierta usada de vete tu a saber que marca, gastos de cena y desayuno a mi cuenta, y un cabreo que tardara dias en pasarse.
eso si, la conce genial. me alegro que todos hallais llegado bien.
P.D el dueño del taller al que me envió la asistencia queria cobrarme anoche !!!250 euros por una dunlop 2000¡¡¡ diciendome que si esa medida se vendia muy mal alli, que si nadie las usaba y que sencillamente, era lo que habia y que me decidiese pronto que no pensaba estar alli toda la tarde. tras negarme me fui al hotel y hoy afortunadamente estaba mas amigable y hemos solucionado el tema.
comentaros que ayer tarde, cuando comenzó mi odisea, hable unas 8 veces con liberty seguros y hay cosas que no me entran en la cabeza.
no veo normal el hablar con 8 personas diferentes de un mismo tema y que cada uno me cuente una cosa diferente (que si tengo que llevarlo al S.O. mas cercano, luego que no, que mejor a un taller especializado en neumaticos que teoricamente hay en calamocha, cosa que el amable hombre de la asistencia me dijo que no era cierto, que si coche de alquiler si, que si coche de alquiler no, que si el hotel que yo decida, que mejor no, que el que ellos me digan...)
total, medio dia de trabajo perdido, 50 euros menos por una cubierta usada de vete tu a saber que marca, gastos de cena y desayuno a mi cuenta, y un cabreo que tardara dias en pasarse.
eso si, la conce genial. me alegro que todos hallais llegado bien.
P.D el dueño del taller al que me envió la asistencia queria cobrarme anoche !!!250 euros por una dunlop 2000¡¡¡ diciendome que si esa medida se vendia muy mal alli, que si nadie las usaba y que sencillamente, era lo que habia y que me decidiese pronto que no pensaba estar alli toda la tarde. tras negarme me fui al hotel y hoy afortunadamente estaba mas amigable y hemos solucionado el tema.