Problemas con llave del 9-3 del 05
Moderador: Moderadores
-
ruben_17non
- Forista 95 octanos

Problemas con llave del 9-3 del 05
La llave que uso normalmente de un mes aki se ha desecho toda la goma, se ha quedao como blanda le clavo un poco la uña y queda marcada creo que es por k se ha jodido la pila y se ha salido el acido o algo el caso es que funciona bien,
¿Cuanto vale una llave nueva en el SO?, ¿hay que programar todas al hacer una nueva?
a alguien le ha pasado.
¿Cuanto vale una llave nueva en el SO?, ¿hay que programar todas al hacer una nueva?
a alguien le ha pasado.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Re: Problemas con llave del 9-3 del 05
A mi me pasó con una y me la cambiaron en garantia, pero ojo que a mi por dejadez me dejó de funcionar, fuí un dia a arrancar y me decia que la llave no se leia o algo asi y que pasase por el SO, menos mal que estaba mi cuñado y me acercó a casa a por la otra llave, (estaba a 100km. de casa) y luego volví con la otra llave en el c3, menos mal tambien que tengo otro coche.
Así que ojito con la llave.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
La mia ( la que uso ) está igual , ya se ve la estructura de plastico blanco de dentro..
La mia de uso diario le pasa lo mismo (mi niña de menos de dos años quita trocitos de goma...
), pero la otra está como nueva... se sabe de que es??
Un saludo
...y sin garantia por cuanto puede salir la broma??Txuskillo escribió:A mi me pasó con una y me la cambiaron en garantia....
Un saludo
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
Hola amigos,Txuskillo escribió:A mi me pasó con una y me la cambiaron en garantia, pero ojo que a mi por dejadez me dejó de funcionar, fuí un dia a arrancar y me decia que la llave no se leia o algo asi y que pasase por el SO, menos mal que estaba mi cuñado y me acercó a casa a por la otra llave, (estaba a 100km. de casa) y luego volví con la otra llave en el c3, menos mal tambien que tengo otro coche.
Me acaba de pasar este fin de semana lo mismo. Estaba en Castellón y se descodificó. Tuve que volver a Valencia a por la otra. Respecto a la goma chicle que otros mencionais... también me pasa.
Cuando dices por dejadez ¿A qué te refieres? ¿Hay que hacer algo con las llaves? En mi caso lo que es el mando funciona perfectamente, o sea, abre y cierra OK, lo que falló fue en el arranque; por lo que pienso que la pila estaba bien a pesar de que lo tengo cinco años con la misma llave.
¿alguien sabe cuanto puede costar la recodificación o una nueva? Mas que nada por ir con información al Taller.
Saludos,
Ricardo
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Perdon por tardar tanto en contestar pero he estado muy liado, decia por dejadez, ya que no fuí al SO en cunto empezó a soltar el liquido verde y esperé a ver que pasaba.
SOCIO 149
-
ruben_17non
- Forista 95 octanos

Txuskillo escribió:Perdon por tardar tanto en contestar pero he estado muy liado, decia por dejadez, ya que no fuí al SO en cunto empezó a soltar el liquido verde y esperé a ver que pasaba.
el liquido verde sera la pila que esta destrozada, eso es lo que paso a mi, el acido de la pila se come la goma qe da agusto jejjeje
Yo he perdido la mia y ahora estoy con la de repuesto. ¿alguien sabe cuanto vale una nueva? Saludos a todos. 
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Cuando pedí la del 900 creo que me comentó el de recambios que andaba por los 150€ pero no me hagas mucho caso.
SOCIO 149
-
clarinero 08
- Forista Veterano

En un Peugeot 306 costaba 120€ + 42€ de la codificación. En el Saab supongo que mucho más, pero no tengo ni idea
Las fotos del otro post (¿?) abierto por el mismo tema, asustan.
Las mías también empiezan a degradarse, más la que no uso normalmente. Las 2 tienen como un líquido pegajoso verde alrededor de la llave que se desmonta, pero no me parece que ninguna de las 2 pilas rezumen y además los 2 mandos funcionan.
Hay algo más aquí, pero no sé qué es...
Qué triste que en este coche envejezca mal hasta la llave...

Las mías también empiezan a degradarse, más la que no uso normalmente. Las 2 tienen como un líquido pegajoso verde alrededor de la llave que se desmonta, pero no me parece que ninguna de las 2 pilas rezumen y además los 2 mandos funcionan.
Qué triste que en este coche envejezca mal hasta la llave...
Idem, me pasa lo mismovictor escribió:Las fotos del otro post (¿?) abierto por el mismo tema, asustan.
Qué triste que en este coche envejezca mal hasta la llave...![]()
La llave que más utilizo suelta como una grasilla verde entre la llave metálica y su funda, si clavas algo en la goma que toca con ésta grasilla se queda marcado (goma descompuesta), aunque la llave sigue funcionando sin problema. No creo que sea la pila puesto que van blindadas y es muy dificil que se salga el liquido. De hecho lleva el mismo modelo de pila que mi otro coche (jeep) y éste lleva casi 10 años funcionando sin cambiarla (eso si para abrir el coche casi tengo que dar sacudidas con el brazo como si fuera un látigo
A mí me ha pasado lo mismo. El otro día fui al SO, les pregunto si tienen llaves, y por supuesto que sí. Cuando pregunto por el precio me dicen que lo que más cuesta es la reprogramación, y que me sale por unos 130 €. Yo les digo que lo que yo quiero sólo es el "envoltorio de goma" de la llave, que no hay que reprogramar nada, ya que basta con abrirla como para cambiarle la pila y se cambia el circuito con el chip de una a otra y ya está. Me dicen que eso no se puede hacer, que ellos nunca lo han hecho, que si quiero me la venden pero no me va a servir de nada. La compro ( 50 €, que ya está bien), la cambio delante de sus narices en el mostrador y funciona perfectamente.... Me imagino que a más de uno le habra salido la broma por 130 Euracos.... Lo que no tiene recambio es la "espada" de la llave, y queda un poco feo el mando nuevecito y el recubrimiento de goma de la argolla desgastado, pero en fin.