Programación llave/mando nueva.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

b1lancer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Programación llave/mando nueva.

Mensaje por b1lancer »

Hola chicos!

Pues eso, necesito saber si hay alguna forma manual para programar un nuevo mando/llave del Saab.

Si es así, me podéis decir cuales son los pasos a seguir?

Si la activación hay que hacerla con la tech II, alguien sabría decirme los pasos a seguir?

Gracias!
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

Yo lo hice, es muy facil pero no recuerdo de menoria todos los pasos.
Te puedo decir de lo que mas o menos recuerdo, primero se ponia el coche con la llave en on antes de arrancar. se enchufa el tech y nos pedira el modelo y año, luego veras menus de coniguracion , no recuerdo pero supongo que veras algo que te lleve ahi, como ajustes de cierre o de alarma... es relativamnete facil. Yo lo saque por mi mismo. asi que se puede decir que es bastante intuitivo.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Una pregunta, que os habeis gastado los 6000€ que cuesta una unidad TechII?? para que no tener que pasar por el concesionario??

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

Que va, ya me gustaria tener un Tech II pero habria que estar loco si alguien se gasta ese dineral en ella para uso personal, jejeje a mi me la dejo JAvi (Rogasanz) mi mecanico. Hay confi. :wink:
Responder