entnces el hueco es de 17?? es que a simple vista parece que es de 13 cnt por lo menos lo que se ve... okis pues mirare de 17 cnt para poner el tweter en ese hueco!!!clarinero 08 escribió:¿Para qué son los coaxiales de 10 cm?En el salpicadero no caben nada más que de 8,7 cm. Además , si vas a poner vías separadas, el twiter de las vías se pone en el hueco del salpicadero.Si pensaras ponerlo en otro sitio(twiter) y conectas en paralelo los del salpicadero con las vías separadas, la impedancia caería a 2 ohmios, por lo que cuando le dieras caña, el radiocd cogería un calentón y seguramente entraría en protección (si no se quema).
En cuanto a las vías : me parecen caras y con muy poca sensibilidad(88db)Para poner sin amplificador deben de tener al menos 90 db.Además son de 13 cm y en las puertas hay que ponerlos de 17 cm.
Te voy a dar un consejo: no compres nada sin haber medido los huecos en los que vas a poner los altavoces. Al desmontar mi puerta yo también pensé que eran de 13 cm pero son de 17 cm.
Además, los Coral que te dije son bastante más baratos y mejores.
Los terminales macho pequeños son fáciles de adaptar y se compran en cualquier tienda de electrónica o de recambio de automóvil
estos valdrian??? o habria que amplificarlos
http://www.solocaraudio.com/tienda/cora ... p-810.html