Medidas de ruedas y prestaciones

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Medidas de ruedas y prestaciones

Mensaje por Omar »

Que curioso con lo que has dicho me has despejado una duda respecto a la diferencia de patada o brusquedad entre un 9000 Aero con sus 15" y un 9-5 Aero con sus 17" y sencillamente es esto... Que curioso.
Me parecen una maravilla. Saludos
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Ah! y Omar, no tiene porque ser eso (o solo eso).
No se que relación de cambio y de diferencial llevan los 9-5 pero seguro que tampoco es la misma que los 9000, amos, que no lo se pero lo dudo.
Será más larga, que es lo que se lleva ahora.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

Pues a mi me da que es sencillamente eso. Si no es facil se le ponen unas de 15" a mi Aero y veras como te quedas mas pegado aun al asiento.
Pero recuerda que esa brusquedad no quiere decir que tire mas (quizas puede dar esa sensacion) Pero frente al crono no hay peros que valgan... ya que repito el 9-5 tiene mejor aceleracion , llega antes de 0-100, mejores recuperaciones , mas potencia, sistema overboost que incrementa 10 cv y mas par durante 30 segundos (aun mas patada). mejores frenos mejor suspension que me vas a contar...
Si alguien tienen unas llantas 15" y un 9-5 aero que haga la prueba pero seguro que la brusquedad va por ahi. las llanas de 15 " son de chiste de pequeñas y "se pondra de manos" muy facilmente.
:wink:

Es totalmente logico.
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

Pero en el eje delantero de un 9-5 Aero no te caben unas de 15" debido a los discos de freno, por eso la galleta de repuesto es de 16 :8) . De todas formas creo que el 9000 Aero llevaba 16" y no 15.

saludos.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Responder